Inicio Cine Espectaculares los trajes de los nuevos Power Rangers

Espectaculares los trajes de los nuevos Power Rangers

3740

Parece que van en serio con el reboot de los Power Rangers y tienen una pinta increíble.

Todo lo que sabíamos de los Power Rangers que tenía que ver con las serie de los años 90 tendremos que ir olvidándolo porque han cambiado el aspecto totalmente a los protagonistas y les han dado un look espectacular. La verdad es que de la indiferencia que me provoca esta película ahora me han dado muchas ganas de verla.

Power Ranger 2017
“Es difícil encontrar un nuevo lenguaje para un traje de superhéroe”, dice el diseñador de producción Andrew Menzies (G.I. Joe: Retaliation). “El nuestro es un traje alienígena que crece en ellos, no está hecho por el hombre. No se puede ganarnos a todos los espectadores, pero estamos tratando de atraer a un público más maduro y ganar nuevos fans”.

También podemos ver el aspecto de la villana de la cinta Rita Repulsa interpretada por Elizabeth Banks

La película de los Power Rangers se centra en cinco jóvenes de secundaria que son comunes y corrientes, que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove y por extensión el mundo entero, están a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El reparto de los Power Rangers incluye Dacre Montgomery como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G como Trini el Ranger amarillo, Ludi Lin como Zack el Ranger Negro y Elizabeth Banks como Rita Repulsa.

Dirigida por Dean Israelite (Proyecto Almanac), Power Rangers está escrito por John Gatins (Kong: Skull Island, Real Steel), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula: La leyenda jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Generación, Thor) y Max Landis (Chronicle). Los productores de los Power Rangers son Haim Saban, Brian Casentini, Wyck Godfrey y Marty Bowen (La Saga Crepúsculo).

Actualmente la película está rodandose en Vancouver, los nuevos Power Rangers llegarán a los cines el 24 marzo de 2017.

Puede que a falta de Pacific Rim 2, podemos contentarnos con la película de los Power Rangers, por ahora todo lo que estamos viendo es espectacular, así que será una de las grandes películas de 2017.