Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectaculares imágenes promocionales de Venom: Habrá matanza
Películas Marvel

Espectaculares imágenes promocionales de Venom: Habrá matanza

Espectacular tráiler de Venom: Habrá matanza

Sin duda, Venom: Habrá matanza será una de las películas más impactantes de 2021 y ahora podemos ver más imágenes promocionales.

Como quedan apenas unos meses para que estrenen Venom: Habrá matanza, la promoción está cogiendo velocidad de crucero y cada vez más podremos ver imágenes, tráilers y entrevistas de los involucrados en esta esperada película.

Cuando se estrenó la primera entrega en 2018, poca gente pensaba que sería un éxito tan descomunal, ya que recaudó más de 856 millones de dólares en todo el mundo, una cifra superior a lo conseguido por Thor: Ragnarok (853 millones), Wonder Woman (822 millones) o Liga de la Justicia (657 millones). Estas son películas que apenas se estrenaron un año antes y que en líneas generales impactaron más, pero los números no engañan y no llegaron a superar a Tom Hardy como Eddie Brock / Venom.

Ahora, se estrenará Venom: Habrá matanza y el gran aliciente es que podremos ver a Carnage, uno de los grandes villanos del Universo Marvel. Algo que podemos comprobar con el arte promocional que os dejamos a continuación que es espectacular.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros conminatorios a continuación.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial de Venom: Habrá matanza.

“Tom Hardy regresa a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady / Carnage”.

Como pudimos comprobar en el tráiler, Eddie Brock se está acostumbrando a su vida con Venom, que parece que no es nada sencilla. Ya que el simbionte tiene sed de sangre y Eddie Brock tiene que frenarle los pies. Todo se complicará cuando Cletus Kasady obtiene el simbionte Carnage antes de que lo ejecuten. A partir de entonces podremos ver una pelea que puede llegar a ser lo más grande del cine de personajes de cómics que han hecho en los últimos tiempos.

Venom: Habrá matanza se estrenará el 8 de octubre de 2021.