Noticias / Cine / Espectaculares imágenes de ciudades famosas dobladas como en Origen
Cine

Espectaculares imágenes de ciudades famosas dobladas como en Origen

Espectaculares imágenes de ciudades famosas dobladas como en Origen

Una de las escenas más impactantes de la película de Christopher Nolan Origen (Inception) es cuando la ciudad se dobla dentro de un sueño.

Estrenada en 2010, Origen es una espectacular película de ciencia ficción de Christopher Nolan que trata sobre sueños y que cuenta con un gran reparto encabezado por Leonardo DiCaprio, Elliot Page, Tom Hardy, Cillian Murphy, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ken Watanabe y Michael Caine. Fue todo un gran éxito recaudando 826 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que el director sólo ha superado con las dos últimas entregas del Caballero Oscuro.

En la película Origen, el personaje llamado Cobb de Leonardo DiCaprio actúa como un ladrón profesional que se infiltra en el subconsciente de sus objetivos y obtiene información de sus mentes. Al ofrecerle la oportunidad de borrar su pasado criminal, Cobb tiene la tarea de implantar una idea extraña en el subconsciente de un rico hombre de negocios. Pero primero debe sortear múltiples capas de sueños. Elliot Page interpreta la arquitecta Ariadne, alguien que es reclutada para construir varios paisajes oníricos. Es precisamente cuando Cobb le explica a Ariadne cómo funcionan estos mundos, cuando podemos ver como la ciudad se dobla.

Ahora podemos ver espectaculares imágenes de otras ciudades así.

En honor al undécimo aniversario de Origen, la página web de viajes Next Vacay ha lanzado una serie de imágenes de algunas de las ciudades de Estados Unidos más emblemáticas dobladas. Como por ejemplo Los Ángeles, San Antonio, Portland, Charlotte, Nueva York, Chicago, Miami, St. Louis, Seattle, Minneapolis y Honolulu.

Espectaculares imágenes de ciudades famosas dobladas como en Origen Espectaculares imágenes de ciudades famosas dobladas como en Origen Espectaculares imágenes de ciudades famosas dobladas como en Origen Espectaculares imágenes de ciudades famosas dobladas Espectaculares imágenes de ciudades famosas dobladas Espectaculares imágenes de ciudades famosas dobladas Espectaculares imágenes de ciudades famosas dobladas Espectaculares imágenes de ciudades famosas dobladas Espectaculares imágenes de ciudades famosas dobladas Origen ha inspirado para recrear el doblamiento de otras ciudades Origen ha inspirado para recrear el doblamiento de otras ciudades

Origen siempre formará parte del grupo de grandes películas de ciencia ficción de la década 2010 / 2020. Ahora, todavía estamos esperando a que Christopher Nolan revele cuál será su siguiente proyecto, pero ya se especula que será un thriller noir con grandes misterios y giros de guión.

¿Os gustó Origen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.