Inicio Cine Espectaculares Concepts Art de la película ‘Ninja Turtles’

Espectaculares Concepts Art de la película ‘Ninja Turtles’

2951

Después de esperar más de dos meses por fin se estrena ‘Ninja Turtles’ en España, podemos ver Concepts Art de algunos de sus villanos y de los protagonistas.

Los villanos clásicos de ‘Ninja Turtles’ (‘Las Tortugas Ninja’) Krang, Bebop y Rocksteady no parecerán en la película pero al menos gracias a estos Concepts Art podemos ver el trabajo tan impresionante que han hecho con las tortugas y con el malvado Shredder.

Dirigida por Jonathan Liebesman ‘(Ira de titanes’, ‘Invasión a la Tierra’) con la producción de Michael Bay, Ninja Turtles tiene un reparto encabezado por Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman y Malina Weissman.

El 17 de octubre se estrena en España ‘Ninja Turtles’.

New York está siendo controlada por el malvado Shredder y el clan del Pie, una valerosa reportera April O´Neal y su cámara son los únicos interesados en publicar como estos villanos se han infiltrado en los políticos y hasta en la policía. Cuando todo parece estar perdido aparecen cuatro hermanos para impartir justicia, la única pega que son Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes. Maestros en artes marciales, Raphael domina las dagas, Leonardo las katanas, Donatello el bō y Michelangelo los nunchakus. Juntos deberán hacer frente al malvado Shredder y el clan del Pie.

En las imágenes podemos ver a Shredder y a las Ninja Turtles e incluso a April O´Neal más parecida al dibujo de la serie de animación que a Megan Fox.

En estas imágenes a continuación de los Concepts Art podemos ver que pinta tendrían los villanos y sus protagonistas de ‘Ninja Turtles’, esperemos que haya segunda entrega y podamos ver más villanos.

Concepts Art de Ninja Turltes
Concepts Art de Ninja Turltes
Concept Art de Ninja Turtles
Concept Art de Ninja Turtles
Concept Art de Ninja Turtles
Concept Art de Ninja Turtles

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Ninja Turtles’: ¿Iréis a verla este fin de semana?