Inicio Cine Espectaculares Concept Art de Transformers, lástima que las películas sean tan malas

Espectaculares Concept Art de Transformers, lástima que las películas sean tan malas

2822

Aunque las películas de Trasnformes sean malas, hay mucho material de calidad.

De acuerdo, un éxito mundial, con los numero sen la mano Transformers: La era de la extinción es la película más taquillera de los últimos tiempos arrasando con los superhéroes como X-Men: Días del futuro pasado, Guardianes de la Galaxia, El Capitán América: El soldado de invierno o The Amazing Spider-Man 2, de hecho superado la barrera de los 1000 millones siendo la única del 2014.

El material que suele salir de las películas de Transformers suele ser bastante espectacular, como los pósters, el merchandising, los tráilers y sobre todo los Concept Art. Lo que significa que aunque hagan películas penosas al menos se esfuerzan.

Ilustrador conceptual Ed Natividad (“The Amazing Spider-Man”) actualizó su web con Concept Art que hizo para Transformers: La era de la extinción de Michael Bay. Se pueden ver diseños para Optimus Prime, Drift, Galvatron, y Lockdown entre otros.

Dirigida por Michael Bay la cuarta película de la saga película de cine de los Autobots Transformers: La era de la extinción tiene un reparto encabezado por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong.

Después de la batalla que casi destroza Chicago, la humanidad comienza recoger los pedazos de los robots gigantes y comienza a copiarlos, para ser capaces de contrarrestar el poder de los Autobots y los Decepticons, pero una vez más los experimentos se volverán en contra y Optimus Prime y su equipo deberán ayudar a la humanidad.

Aunque la historia es un poco más de lo mismo al menos salían Dinobots y pinceladas de una nueva raza que serían los creadores de los Transformers, pero para eso habrá que ver la quinta o sexta película.

Aquí os dejamos la galería con los espectadores Concept Art de Transformes del artista e ilustrador Ed Natividad: