Inicio Cine Espectaculares Concept art de Thor: El mundo oscuro

Espectaculares Concept art de Thor: El mundo oscuro

2678

El próximo 26 de febrero sale a la venta “Thor: El mundo oscuro” y siguen apareciendo materiales de la película.

El ilustrador conceptual de Marvel Studios, Andy Park (“The Avengers”), ha actualizado su página web con un buen montón de ilustraciones que el artista creó para Alan Taylor en Thor: The Dark World. En ellas podemos ver algunas ilustraciones de Thor con Jane Foster, algunos concept de Malekith o pruebas de diseño para las criaturas de la batalla inicial de la película. Además al final del post os dejamos de propina un interesante vídeo con los protagonistas hablando del film.

4vrH1a5 04VSIfz 22XKpKU 51v2rE0 bCiNP0v C1AQcHx e30Gj3y ECUq6MB encg1ei EQmWO4x fB1rfOB G2XcIPj geEl8PV lmdRJo0 NGSI1vV ORtFlAf oVjYDOg rnqPvxE rY5SOcj SnTAfpO U7x2bVj uLYiHAe wfsVirQ xVgh1Os ZTGHWzn

Los espectadores encontrarán en THOR: EL MUNDO OSCURO en formato Blu-rayTM 3D Combo y Blu-rayTM más de dos horas de contenido extra nunca visto antes, como el exclusivo “Corto Marvel: Todos aclaman al rey”, que supone una nueva incursión en los cortos favoritos de los fans de Marvel. Otro extra que sólo podrá disfrutarse en los formatos en alta definición es “Un viaje de hermanos: Thor y Loki”, que explora dos de los personajes más icónicos del universo Marvel con los actores Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki). También se incluye el extra “La música de Thor – El Mundo Oscuro con Brian Tyler”, una mirada al proceso de creación de la banda sonora de la película. Además, los espectadores podrán ver las primeras imágenes de “Capitán América: el soldado de invierno” y descubrir su reparto de actores, que incluye a Scarlett Johansson (Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Steve Roger’s), su nuevo aliado Sam Wilson (Halcón) interpretado por Anthony Mackie y un misterioso enemigo que regresa del pasado, el Soldado de Invierno, que interpreta Sebastian Stan). Entre otros contenidos extras, la edición Blu-rayTM incluye también tomas falsas, escenas eliminadas y extendidas y la opción de reproducir la película con comentarios en audio del director Alan Taylor, el productor Kevin Feige, el actor Tom Hiddleston y el director de fotografía Kramer Morgenthau.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.