Series de televisión / ESPECTACULAR. Ya puedes escuchar la banda sonora de Los Anillos de Poder
Series de televisión

ESPECTACULAR. Ya puedes escuchar la banda sonora de Los Anillos de Poder

Prime Video estrena hoy en todo el mundo la banda sonora de la primera temporada de la esperada serie original El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Prime Video ha estrenado hoy la banda sonora de la primera temporada de El señor de los anillos: Los anillos de poder. Disponible en todo el mundo en todos los servicios de streaming, la banda sonora completa de los episodios de la esperada serie original ha sido compuesta por el ganador del Emmy, Bear McCreary, y también incluye The Lord of the Rings: The Rings of Power Main Title, compuesta por el ganador del Oscar, Howard Shore.

Los usuarios de Amazon Music también tendrán acceso a dos canciones exclusivas de la banda sonora: Find the Light y The Promised King. Puedes escuchar los temas a continuación, los he escuchado y son una barbaridad, creo que mantienen el espíritu de la trilogía original, además qué decir del primer tema de Howard Shore.

Acerca de la banda sonora

Además los usuarios podrán acceder a la pre-venta de los CDs aquí y solicitar los LPs aquí. Así como una variante de vinilo exclusiva de Amazon está disponible para comprar de forma anticipada aquí.

Los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenarán en exclusiva en Prime Video en todo el mundo el 2 de septiembre. Después de cada episodio, Amazon Music estrenará un álbum semanal de la banda sonora que contará con la totalidad de la música de cada episodio, además de temas adicionales solo disponibles en Amazon Music.

La banda sonora original de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder incluye dos interpretaciones de los actores Sophia Nomvete (Disa) en el tema A Plea to the Rocks, y This Wandering Day, interpretado por Megan Richards (Poppy Proudfellow).

Bear McCreary, conocido por su incomparable construcción de mundos y el uso de enfoques musicales innovadores en la televisión, el cine y los videojuegos, guiará a la audiencia a través de los principales acontecimientos de la Segunda Edad de la Tierra Media, como se verá en la próxima serie. Trabajando en los icónicos estudios Abbey Road, así como en los estudios AIR y en Synchron Stage en Viena, McCreary ha grabado y compuesto horas de música para la partitura, tejiendo sus temas originales en un tapiz sonoro para una orquesta sinfónica completa, junto con vibrantes instrumentos folclóricos y cantantes corales.

McCreary ha hablado del impacto que las novelas y más tarde las adaptaciones tuvieron en él

“Las impresionantes novelas de J.R.R. Tolkien y sus adaptaciones cinematográficas han tenido un profundo impacto en mi imaginación durante casi toda mi vida”, dijo McCreary. “Me siento muy afortunado de componer la música que ayudará a guiar al público a través de los principales acontecimientos de la Segunda Edad de la Tierra Media”.

“Esta banda sonora es un compañero impresionante para la exploración de la serie de La Segunda Edad de la Tierra Media”, afirmó Bob Bowen, Worldwide Head of Music for Amazon Studios. “A dos semanas del estreno de la primera temporada, estamos entusiasmados de poder ofrecer a los fans un nuevo vistazo a esta serie épica”.

El legendario compositor Howard Shore ha compuesto las bandas sonoras de algunas de las películas y más memorables y conocidas de todo el mundo. Respetado en todo el mundo por su pasión por la obra de J.R.R. Tolkien, es quizá más conocido por su trabajo en las trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Acerca de la serie

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, la serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Se suman a Payne & McKay los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Además, Wayne Che Yip como co-productor ejecutivo y dirige la serie junto a J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

La serie de varias temporadas se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en múltiples idiomas el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

David Lorao

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Ya hay fecha de estreno para Jack Ryan temporada 3