Inicio Juegos Espectacular y terrorífico tráiler de ‘Death Stranding’

Espectacular y terrorífico tráiler de ‘Death Stranding’

Compartir

El primer adelanto de ‘Death Stranding’ muestra la espeluznante obra de Hideo Kojima. Cuenta con el protagonismo de Norman Reedus y Mads Mikkelsen

¡Por fin! Tras un primer teaser muy poco esclarecedor, Death Stranding lanza toda su artillería. El nuevo videojuego de Hideo Kojima ha publicado cuenta ya con su primer tráiler. Es un adelanto espectacular y terrorífico de cinco minutos de duración. Las imágenes que muestra son, sencillamente, abrumadoras. Unas escenas bizarras y misteriosas que generan en el espectador más expectación que nunca.

Death Stranding se espera para principios de 2018. Sí, lo sabemos. Queda un mundo. Pero así son las cosas en el mundo del videojuego. Hideo Kojima, con esto, ha querido abrir la boca de sus seguidores. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Para que os hagáis una idea del asombroso adelanto, aquí os dejamos el tráiler de Death Stranding. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Nuevos pósters promocionales de ‘Death Stranding’

Además del adelanto, Hideo Kojima ha compartido nuevos pósters del videojuego. Death Stranding contará con la interpretación de Norman Reedus (The Walking Dead) y Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story). Así es como promoción el juego exclusivo de PS4:

death-stranding-poster-hideo-kojima

death-stranding-poster-hideo-kojima-1

Sí, es así. Solamente la videoconsola de Sony tendrá acceso a este videojuego. Es decir, en ninguna otra plataforma se podrá jugar a la obra de Hideo Kojima. Una espeluzante mezcla de conceptos, cuyos personajes incluyen incluso a Guillermo del Toro.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.