fbpx Espectacular y caótico tráiler de la serie de Loki - Cinemascomics.com
Series Marvel

Espectacular y caótico tráiler de la serie de Loki

Kevin Feige ficha al guionista de Loki para su película de Star Wars

Marvel Studios presenta el nuevo tráiler de Loki y podemos comprobar de qué tratará esta serie protagonizada por uno de los personajes más queridos.

Gracias a las grandes actuaciones de Tom Hiddleston como Loki, ha conseguido que el hermanastro de Thor sea uno de los personajes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por eso, a pesar de que murió en Vengadores: Infinity War (2018), le han dado una nueva oportunidad y tendrá su propia serie en Disney +.

Para empezar hay que recordar que en Vengadores: Endgame, cuando los héroes regresan a Nueva York de 2012 están apunto de conseguir el Teseracto que contiene la Gema del Espacio (Azul), pero después del caos producido por Hulk, es Loki quien consigue el poderoso objeto y escapa.

A partir de ahí la serie presentará las nuevas aventuras de Loki en un viaje por el tiempo y el espacio. Además el personaje no será el mismo que murió en Vengadores: Infinity War, ya que no ha vivido las experiencias de Thor: El mundo oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017) y su breve y fatídico enfrentamiento con Thanos.

Aquí os dejamos el tráiler de Loki:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la serie?

Loki entrará en conflicto con la organización llamada TVA, también conocida como Time Variance Authority. Poco se sabe sobre la trama general de Loki en este momento, aunque se ha revelado que también estará protagonizada por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia DiMartino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La producción comenzó a principios de este año, aunque fue interrumpida brevemente por la pandemia de Coronavirus. Pero ya está todo preparado para que podamos disfrutar de esta auténtica locura al más puro estilo del Dios de las travesuras.

Kevin Feige describió a la serie de Loki como un thriller criminal, y parece que será atrapado por la TVA e incluso puede que trabaje para ellos. Probablemente porque habrá un villano más poderoso al que deberán frenar.

La serie de Loki contará con seis episodios en su primera temporada y la fecha de estreno será en mayo de 2021.