Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War

Espectacular vídeo e imágenes de Los Vengadores: Infinity War

Marvel ya prepara toda su artillería con todos sus personajes y acción posible para ‘Los Vengadores: Infinity War’, que pretende ser la mayor película hasta la fecha del estudio.

Marvel Studios ha mostrado el primer vídeo “Detras de las cámaras” de la próxima y esperada ‘Los Vengadores: Infinity War. El teaser, en el que se presentan algunas de las Gemas del Infinito con sus apariciones en ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Thor: El Mundo Oscuro’, ‘Los Vengadores’, ‘Doctor Strange’ y ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ también confirma la aparición de Spider-Man en la película ya que Tom Holland sale hablando junto con Robert Downey Jr. y Chris Pratt. 

Poco después se muestran algunas de las escenas rodadas el pasado 23 de enero, primer día de rodaje de la película y cómo se han ido creando las diferentes piezas de este entramado puzzle de películas hasta llegar a ‘Los Vengadores: Infinity War’.

Noticia relacionada
La escena eliminada más extraña de Vengadores: Endgame

Estos detalles son narrados por el presidente de Marvel, Kevin Feige, los directores Anthony Russo y Joseph V. Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. El propio presidente comenta, de hecho, que “todo comenzó con ‘Iron Man’, en mayo de 2008, así que han sido diez años de duro método y tres fases llenas de películas”. 

Asimismo en el vídeo narra cómo, después de ‘Los Vengadores’, han ido pensando cómo será el gran encuentro entre Thanos y ‘Los Vengadores’, junto con Los Guardianes de la Galaxia. Los directores Russo también narran que ‘Capitán América: Civil War’ fue el gran  encuentro de personajes hasta la fecha aunque esta nueva película lo superará, con más de 60 personajes. Algo a lo que el propio Robert Downey Jr. ha reiterado en un reciente vídeo mostrado en su Facebook.

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de Viuda Negra de Marvel

Tanto Tony Stark (Iron Man) como Steve Rogers (antiguo Capitán América) pensarán lo mismo: “La Tierra es vulnerable”.

Feige aclara además que, al ponerla antes que ‘Los Vengadores: Infinity War’ han hecho que el grupo estuviera menos preparado que antes, al estar dividido. Por último, el director Joe Russo lo tiene bastante claro: “Las dos próximas películas de Los Vengadores tendrán eventos jamás vistos en ninguna película”. De hecho en el vídeo se puede ver además cómo regresará Bucky Barnes y el espectacular guantelete de Thanos, ya visto ligeramente en anteriores películas.

Os dejamos con algunas imágenes vistas en el teaser, que muestran a Thanos, la citada reunión entre Chris Pratt, Tom Holland y Robert Downey Jr., así como este último, vestido como Iron Man con un nuevo equipo de armaduras, y la imagen de Thor (sin su clásico Mjolnir, que se supone perderá en ‘Thor: Ragnarok’) junto con Rocket Raccoon, que encabeza la noticia. ‘Los Vengadores: Infinity War’ llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

Concept art de Vengadores: infinity War

Concept Art Vengadores: Infinity War

Concept Art Vengadores: Infinity War

Rodaje Vengadores: Infinity War

Concept Art Vengadores: Infinity War

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of