Inicio Cine Espectacular vídeo e imágenes de Los Vengadores: Infinity War

Espectacular vídeo e imágenes de Los Vengadores: Infinity War

Compartir

Marvel ya prepara toda su artillería con todos sus personajes y acción posible para ‘Los Vengadores: Infinity War’, que pretende ser la mayor película hasta la fecha del estudio.

Concept art de Vengadores: infinity War

Marvel Studios ha mostrado el primer vídeo “Detras de las cámaras” de la próxima y esperada ‘Los Vengadores: Infinity War. El teaser, en el que se presentan algunas de las Gemas del Infinito con sus apariciones en ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Thor: El Mundo Oscuro’, ‘Los Vengadores’, ‘Doctor Strange’ y ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ también confirma la aparición de Spider-Man en la película ya que Tom Holland sale hablando junto con Robert Downey Jr. y Chris Pratt. 

Poco después se muestran algunas de las escenas rodadas el pasado 23 de enero, primer día de rodaje de la película y cómo se han ido creando las diferentes piezas de este entramado puzzle de películas hasta llegar a ‘Los Vengadores: Infinity War’.

Estos detalles son narrados por el presidente de Marvel, Kevin Feige, los directores Anthony Russo y Joseph V. Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. El propio presidente comenta, de hecho, que “todo comenzó con ‘Iron Man’, en mayo de 2008, así que han sido diez años de duro método y tres fases llenas de películas”. 

Asimismo en el vídeo narra cómo, después de ‘Los Vengadores’, han ido pensando cómo será el gran encuentro entre Thanos y ‘Los Vengadores’, junto con Los Guardianes de la Galaxia. Los directores Russo también narran que ‘Capitán América: Civil War’ fue el gran  encuentro de personajes hasta la fecha aunque esta nueva película lo superará, con más de 60 personajes. Algo a lo que el propio Robert Downey Jr. ha reiterado en un reciente vídeo mostrado en su Facebook.

Tanto Tony Stark (Iron Man) como Steve Rogers (antiguo Capitán América) pensarán lo mismo: “La Tierra es vulnerable”.

Feige aclara además que, al ponerla antes que ‘Los Vengadores: Infinity War’ han hecho que el grupo estuviera menos preparado que antes, al estar dividido. Por último, el director Joe Russo lo tiene bastante claro: “Las dos próximas películas de Los Vengadores tendrán eventos jamás vistos en ninguna película”. De hecho en el vídeo se puede ver además cómo regresará Bucky Barnes y el espectacular guantelete de Thanos, ya visto ligeramente en anteriores películas.

Os dejamos con algunas imágenes vistas en el teaser, que muestran a Thanos, la citada reunión entre Chris Pratt, Tom Holland y Robert Downey Jr., así como este último, vestido como Iron Man con un nuevo equipo de armaduras, y la imagen de Thor (sin su clásico Mjolnir, que se supone perderá en ‘Thor: Ragnarok’) junto con Rocket Raccoon, que encabeza la noticia. ‘Los Vengadores: Infinity War’ llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.