Espectacular video de One-Punch Man en acción real Espectacular video de One-Punch Man en acción real
Cine

Espectacular video de One-Punch Man en acción real

Espectacular video de One-Punch Man en acción real

¿Cómo sería One-Punch Man con actores reales? A esta pregunta ya tenemos la respuesta con el espectacular vídeo que os dejamos a continuación.

Hace poco Sony Pictures anunció una película de acción en vivo de One-Punch Man, así que los fans del manga y el anime se preguntan cómo será el protagonista Saitama y sus los otros superhéroes en la pantalla grande. Un grupo de fans han contestado a esa pregunta con el espectacular vídeo que os dejamos a continuación. Ya que han recreado la pelea de “entrenamiento” inicial entre Saitama y su estudiante cyborg llamado Genos.

La relación entre Saitama y su aprendiz Genos es conmovedora y divertida. Ya que el superhéroe cyborg busca descubrir el secreto del poder del One-Punch Man. En la primera temporada, magistralmente producida por el estudio de animación Madhouse, el segmento de entrenamiento vio a los dos héroes chocar en una exhibición asombrosa de los poderes máximos, con toda la fuerza de las habilidades de Genos incapaces de ni siquiera dar un golpe a Saitama. La batalla, que da como resultado que el protagonista desate un golpe que destruye una montaña simplemente con su efecto posterior. Aunque no daña a Genos, demuestra que el cyborg tiene un largo camino por recorrer antes de alcanzar el mismo nivel que su nuevo Maestro.

Un héroe muy peculiar.

La ironía de One-Punch Man es que, independientemente del poder descomunal de Saitama, el luchador contra el crimen vestido de amarillo a menudo es visto como una broma entre el público que piensa en él como un compañero o, a veces, incluso como una amenaza para la sociedad. En cambio Genos asciende rápidamente en las filas de la Asociación de Héroes. Aunque sea más débil que Saitama definitivamente se las arregló para manejar el lado de las relaciones públicas mucho mejor.

Estos fans han recreado un gran número de batallas de los mejores personajes de anime como One-Punch Man, Naruto, Avatar The Last Airbender, Tokyo Ghoul y Batman Beyond, por nombrar algunos. Demostrando que se pueden hacer grandes cosas con poco presupuesto.

Esperemos que la película de One-Punch Man sea igual de espectacular y guste a todos los fans de este peculiar héroe.