Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular vídeo de las imitadoras de Viuda Negra y Harley Quinn
Películas de DC Comics Películas Marvel

Espectacular vídeo de las imitadoras de Viuda Negra y Harley Quinn

Viuda Negra y Harley Quinn

Dos influencers que se parecen a Scarlett Johansson y Margot Robbie hacen un video juntas como Viuda Negra y Harley Quinn.

En el cine actualmente podemos ver a Viuda Negra y a Harley Quinn en sus respectivas películas de Marvel Studios y DC Comics, algo que han aprovechado unas famosas influencers para hacer un video donde se reúnen los dos personajes.

@mimisskateWho do you choose?😈@russian_harley_official

♬ scream n shout – favsoundds

@mimisskate@russian_harley_official

♬ សំឡេងដើម – ❤Da❤ Socheata❤ – ❤Da❤ Socheata❤🇰🇭

Kate Shumskaya ha adquirido mucha fama por su parecido a Scarlett Johansson, ya que se viste como ella. Sobre todo imitando a Viuda Negra, la gran Vengadores de Marvel Studios.

Curiosamente el futuro de ambos personajes es incierto.

Viuda Negra y Harley Quinn son dos personajes muy queridos de los cómics y de las películas, por eso sería una lástima si no volvemos a verlas en el cine. Ya que Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson murió en Vengadores: Endgame (2019) y ya le han buscado una sustituta, ya que el hueco que ha dejado lo ocupará Yelena Belova, a la que da vida la actriz Florence Pugh. Un personaje que estará en la serie de Disney Plus Ojo de Halcón, ya que buscará a Clint Barton (Jeremy Renner) para matarlo.

Mientras que el caso de Harley Quinn de Margot Robbie es diferente, pero podría tener un destino parecido. Después del fracaso de Aves de Presa (2020) que solo recaudó 201 millones de dólares y que El Escuadrón Suicida no esté siendo el éxito esperado, será complicado que volvamos a ver al alocado personaje de DC Comics en una película. Aunque se ha rumoreado que podrían adaptar Sirenas de Gotham. Aun así por ahora no hay nada confirmado.

Viuda Negra y Harley Quinn son dos personajes muy diferentes, pero está claro que sería algo increíble verlas juntas en una película, aunque eso obviamente es imposible. Aun así el vídeo que os hemos dejado antes es fascinante por lo mucho que se parecen las dos protagonistas.