Inicio Cine Espectacular tráiler de ‘Mortal Engines’

Espectacular tráiler de ‘Mortal Engines’

La película ‘Mortal Engines’ nos mostrará una distopia muy interesante.

El director es Christian Rivers, antes de ponerse al frente de ‘Mortal Engines’, había trabajado en la trilogía de ‘El Hobbit’, así que sabe perfectamente como moverse en una superproducción de este tamaño. Los efectos especiales lucen muy bien y la historia parece sencilla pero efectiva. Si esta mañana hemos tenido unas nuevas imágenes ahora tenemos el tráiler que os hemos dejado más abajo.

Mortal Engines

60 minutos es lo que costó llevar al mundo al borde de la extinción. Ahora en un mundo post-apocalíptico las ciudades ya no están fijas, se mueven gracias a potentes maquinas. Las más grandes y más rápidas se comen a los pueblos más pequeños. En el tráiler podemos ver como Londres engulle a una ciudad minera.

La protagonista Hester Shaw (Hera Hilmar) busca venganza pero es interrumpida por Tom Natsworthy (Robert Sheehan). Ambos expulsados de Londres tiene que sobrevivir en un peligroso mundo.

Por si no os habéis enterado bien Peter Jackson director de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ es el productor y responsable del film. Así la venderán, para llevar al público al cine. Aunque haya que reconocer que tiene muy buena pinta.

Los productores son Zane Weiner (El Hobbit), Amanda Walker (la trilogía El Hobbit) y Deborah Forte (Pesadillas). Universal Pictures distribuirá la película en todo el mundo.

Sinopsis oficial de ‘Mortal Engines’:

Hace muchísimos años, un desastre destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La gente se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica. Para ello han desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Mortal Engines

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse. Aun así forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

‘Mortal Engines’ se estrenará el 14 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!