Inicio Cine Películas Marvel

Espectacular tráiler final de X-Men: Fénix Oscura

Ya podemos ver el tráiler final de X-Men: Fénix Oscura que significará el adiós de los mutantes a FOX, ya que regresarán a Marvel Studios.

En el año 2000 fueron precisamente los X-Men quienes iniciaron el gran auge de las adaptaciones de los personajes de cómics. FOX en todo este tiempo ha hecho muchas películas, algunas muy buenas y otras horribles, pero ahora toca decirles adiós ya que regresarán a Marvel Studios y los reiniciarán una vez más. Pero antes de que pase todo esto aun queda esta última película. Aquí os dejamos el espectacular tráiler final de X-Men: Fénix Oscura.

La película luce bastante bien, esperemos que nos parezca tanto a X-Men 3: La decisión final y podamos disfrutarla en cines.

Noticia relacionada
El motivo por el que no harán Vengadores 5 "de momento"

Jean Grey será la gran protagonista de la película.

Cuando X-Men: Primera generación se estrenó en 2011, hicieron un reinicio de los personajes usando otros actores. Los protagonistas fueron Magneto y el Profesor Xavier, con la gran ayuda de Wolverine. Pero ahora la X-Men: Fénix Oscura, se centrará la historia en Jean Grey y como tendrán que lidiar el resto de los mutantes con el gran poder que tiene dentro.

Espectacular tráiler final de X-Men: Fénix Oscura

En una misión aparentemente sencilla, donde los jóvenes X-Men tienen que viajar al espacio para salvara unos astronautas, una fuerza cósmica choca con la nave y Jean Grey absorbe sus poderes. A partir de ahí la considerarán un peligro, tanto para los mutantes como para la humanidad. Empezará una lucha para detenerla y evitar la extinción.

X-Men: Fénix Oscura se estrenará el 7 de junio de 2019. Por ahora no hay muchas expectativas para esta película y los analistas ya consideran que será al que menos recaude de la saga. Pero quizás con este espectacular tráiler la gente se piense dos veces lo de acudir al cine y los fans respondan. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios.

Noticia relacionada
Viuda Negra será la película con más escenas de acción de Marvel