Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Espectacular tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno
Series Marvel

Espectacular tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno

Espectacular tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno

¡Ya queda menos para que debute la serie Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney +!

WandaVision comenzó la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ahora lo siguiente que estrenarán será la serie Falcon y el Soldado de Invierno. En esta historia podemos ver a Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon haciendo equipo con Sebastian Stan como Bucky Barnes. Ellos siempre han sido amigos del Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans), pero han interactuado poco juntos. Así que deberán aprender trabajar unidos, si quieren salvar una peligrosa situación.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler final de Falcon y el Soldado de Invierno:

¿Qué os ha parecido? Lo cierto es que la acción y los efectos especiales lucen como si fuera una gran película de Marvel Studios.

¿De qué tratará la serie?

La serie Falcon y el Soldado de Invierno comenzará después de la gran batalla contra Thanos en Vengadores Endgame (2019). Ya que el Capitán América decidió viajar al pasado y vivir una vida plena junto a su amada Peggy Carter (Hayley Atwell) así que le cedió su escudo y su legado a Falcon. Pero el gobierno de Estados Unidos no le permite ser el nuevo Capitán América, ya que estuvo viviendo fuera de la ley cuando se aprobaron los polémicos acuerdos de Sokovia. Por lo que el nuevo héroe de Estados Unidos será John Walker (Wyatt Russell), pero enseguida se descubre que tiene unos métodos mucho más agresivos y violentos que su predecesor, además está involucrado en una conspiración sin saberlo. Ya que hay un grupo de villanos liderados por Zemo (Daniel Brühl) que quieren apoderarse del mundo.

Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará el 24 de marzo y podéis leer las primeras reacciones de todos aquellos que ya la han visto.

Todas las películas y las series de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.