Inicio Juegos Espectacular tráiler del videojuego ‘Bloodborne’

Espectacular tráiler del videojuego ‘Bloodborne’

1513

El exclusivo videojuego para PS4 ‘Bloodborne’ tiene nuevo tráiler que no os podéis perder.

Estamos ante uno de los videojuegos más esperados de este 2015, ‘Bloodborne’ está dirigido por Hidetaka Miyazaki (saga Dark Souls) para SCE Japan Studio publicado para Sony Computer Entertainment exclusivamente para la PlayStation 4.

‘Bloodborne’ se desarrolla en Yharnam una gótica ciudad en ruinas, los rumores indican que existe un remedio médico muy potente, lo que provoca que los peregrinos se acerquen a la ciudad en busca de remedios para sus dolencias, los jugadores deberán ponerse en la piel de uno de estos viajeros, pero al llegar allí se descubre que una plaga ha convertido a los ciudadanos en criaturas demoníacas. El protagonista deberá sobrevivir e ir desentrañando los misterios que han provocado la epidemia de monstruos.

Las armas que posee ‘Bloodborne’ para ser uno de los juegos más esperados de 2015 son el salto evolutivo del videojuego que se adapta a la potencia de la PS4, la dificultad que hará que los jugadores se enganchen, el modo cooperativo de hasta 5 jugadores online, la espectacular historia del juego que hará que se te hiele la sangre, la personalización del personaje que harán que sea único, las mazmorras que pueden ser creadas por los usuarios y se puede compartir todo en la comunidad de ‘Bloodborne’. No os perdáis toda la información en las redes sociales con #Bloodborne.

Bloodborne

Sin duda estos son argumentos suficientes para disfrutar de una de las experiencias más sangrientas y espectaculares del año, si tienes la PlayStation 4, no se a que esperas para adquirir el videojuego RPG de aspecto gótico con una ambientación única que no te puedes perder. Además ahora puedes comprar por tan solo 399,99 € el pack PS4 500GB + Bloodborne, aprovecha esta oportunidad hasta el 12 de abril.

Aquí os dejamos el tráiler del videojuego ‘Bloodborne’:

Como podemos comprobar en el vídeo que tenemos a continuación la violencia y la acción no faltarán. ¿Qué os ha parecido el tráiler?