Videojuegos / Espectacular tráiler del remake de The Last of Us Parte I
Videojuegos

Espectacular tráiler del remake de The Last of Us Parte I

Sony ha revelado el tráiler de lanzamiento del remake de The Last of Us parte 1 para PS5

Sony Interactive Entertainment presenta el nuevo y espectacular tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte I. El remake creado desde cero del mítico videojuego lanzado en 2013 y que saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre.

Este vibrante contenido, compuesto en su totalidad por vídeos y gameplay capturados en PlayStation® 5, muestra cómo el videojuego maximiza la inmersión de los jugadores gracias a las posibilidades que ofrece la consola de nueva generación.

Puedes ver el tráiler a continuación

El remake The Last of Us Parte I sacará partido de las características únicas de PlayStation® 5. Como los gatillos hápticos, la vibración háptica o el audio 3D. Además, dispone de dos opciones gráficas: el modo resolución, que funciona a 4K nativo y 30 FPS, o el modo rendimiento, con 4K dinámicos y 60 FPS.

Sinopsis

En una civilización devastada en la que infectados y supervivientes embrutecidos campan sin control, Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal viaje campo a través.

Incluye la historia completa para un solo jugador de The Last of Us y el aclamado capítulo previo, Left Behind, que explora los acontecimientos que cambiaron para siempre la vida de Ellie y su mejor amiga Riley.

Una experiencia completamente nueva

Una nueva visión de la experiencia original que mantiene su esencia, pero incorpora una mecánica de juego más moderna, controles mejorados y más opciones de accesibilidad.

Sumérgete en una narración ambiental renovada, con efectos, animaciones faciales, exploración y combate mejorados.

The Last of Us Parte I llega a PS5™ el próximo 2 de septiembre y ya está disponible para reservas a través de PlayStation™Store.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

CD Projekt rompe internet con el anuncio de Cyberpunk 2

David Lorao

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La importancia de un buen doblaje en los videojuegos