Videojuegos

Espectacular tráiler del nuevo videojuego de My Hero Academia

El manga / anime de My Hero Academia tiene un nuevo videojuego estilo Battle Royale por equipos de 3 héroes.

Bandai Namco acaba de anunciar un nuevo videojuego gratuito sobre My Hero Academia que presenta a los héroes y villanos del manga creado por Kōhei Horikoshi. Con el título de My Hero Ultra Rumble, podemos comprobar que será un juego multijugador basado en equipos que permitirá a los jugadores tomar el control de los personajes más populares incluidos Izuku “Deku” Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki y All Might.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler del nuevo videojuego de My Hero Academia:

Así se juega:

Cada partida contará con un total de 24 jugadores, que se dividirán en 8 escuadrones de tres jugadores cada uno. Cada personaje estará especializado en un determinado estilo de lucha. Según las primeras informaciones, Deku se adaptará mejor al combate cuerpo a cuerpo, mientras que su compañero de clase Todoroki podrá usar sus poderes de fuego y hielo para lanzar ataques de estilo de área. Además de luchar entre sí, los jugadores también tendrán la tarea de ayudar o atormentar a varios personajes civiles NPC dispersos por el campo de batalla.

Una prueba beta cerrada les dará a los jugadores la oportunidad de probar el nuevo Battle Royale de My Hero Academia antes de su lanzamiento oficial. Los fans que asistieron al panel Anime Expo de Bandai Namco recibieron un código que les garantiza un lugar en la prueba beta, mientras que todos los demás deberán solicitar un lugar en el sitio web del editor.

My Hero Ultra Rumble está en desarrollo para Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam, aunque la prueba beta parece estar limitada solo a PS4. No se anunció una fecha de lanzamiento para el juego, pero el panel confirmó que el nuevo título será gratuito una vez que se lance, y los jugadores podrán comprar nuevos disfraces para sus personajes con superpoderes.

¿Qué os parece este videojuego de My Hero Academia? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad

Vender videojuegos: ¿Se pueden vender juegos digitales de PS4?

CMC