Inicio Juegos Espectacular tráiler del modo campaña del ‘Call of Duty: Black Ops III’

Espectacular tráiler del modo campaña del ‘Call of Duty: Black Ops III’

Compartir

Cada vez los videojuegos son más realistas, solo hay que ver el tráiler de ‘Call of Duty: Black Ops III’ para comprobarlo.

El mundo está al borde del caos y las grande superpotencias están entablando una nueva Guerra Fría, así que se preparan con soldados modificados con implantes que les otorga grandes habilidades y mucha fuerza, así el concepto de la guerra nunca será el mismo. Bajo este argumento encontramos el modo campaña del videojuego ‘Call of Duty: Black Ops III’. Todo sucede en el futuro unos 40 años después de lo que ocurrió en ‘Call of Duty: Black Ops II’, ahora es el año 2065 y los seres humanos se están fusionado con las máquinas gracias a la robótica, el jugador seguirá las operaciones encubiertas de un grupo de supersoldados.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Call of Duty: Black Ops III’:

Dan ganas de adquirirlo ya pero habrá que esperar hasta el 6 de noviembre para poder jugarlo, sin duda uno de los videojuegos del año para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Pero esta pasada de juego no se queda ahí sino que se pueden jugar a modo multiplayer o el modo zombi, donde se jugará en una ciudad plagada de muertos vivientes que según han comentado los creadores del juego tiene mucho que ver con el argumento de la historia, para comprobar lo impresionante que es se puede descargar una beta del juego. El modo cooperativo soporta hasta cuatro jugadores y los soldados son totalmente personalizables lo que le dotan de dinamismo al juego, además de poder combinar armas lo que da una infinidad combinaciones posibles. Hay que recordar que el modo campaña no estará activo para las consolas que no son de última generación y solo podrán jugar online.

Esperemos que el juego sea tan espectacular como se muestra.