Inicio Cine Películas Marvel

Espectacular tráiler de Vengadores: Endgame ¡¡Lo más épico del año!!

Nuevo tráiler de Vengadores: Endgame y es una auténtica barbaridad. Vamos a disfrutar a lo grande en cines.

Cueste lo que cueste. Es lo que se repiten los héroes de Marvel Studios en el tráiler de Vengadores: Endgame. A continuación os dejamos el especular vídeo de más de dos minutos que muestra muchísimo material inédito.

El nuevo tráiler de Vengadores: Endgame es casi perfecto. Primero nos muestra partes del pasado. El inicio del viaje que empezamos hace tiempo. Podemos ver escenas de Iron Man (2008), Capitán América: El primer Vengador (2011) o Thor (2011). Pero también se mezclan escenas de la nueva película. Para después de todo, unirlos iniciando su destino. Deben enfrentarse a Thanos y revertir lo que hizo en Vengadores: Infinity War.

Noticia relacionada
El guionista de DOCTOR EXTRAÑO desmiente la última polémica con Marvel

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de Vengadores: Endgame.

¿De qué trata Vengadores: Endgame?

La película continuará los acontecimientos de Vengadores: Infinity War. La mitad de la vida en el universo ha sido borrada de un solo golpe. Ya que Thanos consiguió juntar las Gemas del Infinito y completar su plan. Ahora los supervivientes deben afrontar los acontecimientos. Thor está hundido, Iron Man perdido en el espacio y Capitán América está sin fuerzas para afrontar todo lo sucedido. Pero deberán levantarse y afrontar su destino. ¡¡¡Cueste lo que cueste!!!

Espectacular tráiler de Vengadores: Endgame ¡¡Lo más épico del año!!

La gran novedad es Capitana Marvel. Como ya hemos podido ver la película de Carol Danver, ahora ya la han añadido en el tráiler. Sin duda una gran aliada a la hora de combatir todos los peligros a los que se enfrente. ATENCIÓN SPOILERS. La escena post-créditos de Capitana Marvel ya unía esa película con Vengadores. Endgame. De una forma sencilla pero muy efectiva.

Noticia relacionada
Apocalipsis, villano de los X-Men, podría ser el mayor héroe de Marvel

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019. Esperemos que cumpla todas las expectativas y será lo más épico del año.

Artículo anteriorLa ausencia de 23 años de Carol Danvers entre Capitana Marvel y Avengers: Endgame
Artículo siguienteHablemos de Marvel
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of