Cine Tráilers de cine

Espectacular tráiler de Última noche en el Soho, lo nuevo de Anya Taylor-Joy

Espectacular tráiler de Última noche en el Soho, lo nuevo de Anya Taylor-Joy

El director Edgar Wright nos presenta su nueva y terrorífica historia titulada Última noche en el Soho que está protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy.

El primer tráiler de la película Última noche en el Soho de Edgar Wright ya está online, y nos ofrece un viaje elegante, atmosférico y espeluznante hacia el lado más sórdido de Londres en los años 60. Donde lo que más destacará será el duelo interpretativo entre Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie.

Última noche en el Soho es una película de terror psicológico que sigue a una joven llamada Eloise (Thomasin McKenzie) que de alguna manera es capaz de viajar en el tiempo hasta la década de 1960. Allí se encuentra con una deslumbrante aspirante a cantante llamada Sandy (Anya Taylor-Joy). Las dos parecen compartir las mismas experiencias, pero las cosas pronto dan un giro extraño cuando las líneas de tiempo parecen fusionarse.

Aquí os dejamos el tráiler de Última noche en el Soho:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Así describió la historia el propio director Edgar Wright:

“Hay algo que tengo en común con el personaje principal en que estoy afligido por la nostalgia durante una década en la que no viví”. Dijo el director de Última noche en el Soho. “Piensas en el Londres de los sesenta, ¿cómo sería eso? Imagínese si supiera todo lo que sabía ahora y regresara. Tomo una premisa según la cual tienes un personaje que, de una manera abstracta, llega a viajar en el tiempo. Y la realidad de la década tal vez no sea lo que ella imagina. Tiene un elemento de ten cuidado con lo que deseas”.

En el reparto destacan Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie, Matt Smith, Diana Rigg, Terence Stamp, Rita Tushingham, Synnove Karlsen, Joakim Skarli, Andrew Bicknell, Colin Mace, Michael Ajao, Will Rogers y Will Rowlands.

Última noche en el Soho se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Así que competirá en taquilla con Los Eternos de Marvel Studios.