Espectacular tráiler de Transformers: War for Cybertron de Netflix Espectacular tráiler de Transformers: War for Cybertron de Netflix
Cine

Espectacular tráiler de Transformers: War for Cybertron de Netflix

Espectacular tráiler de Transformers: War for Cybertron de Netflix

El tráiler oficial de la serie animada Transformers: War For Cybertron Trilogy – Siege de Netflix ya está online.

Netflix y Hasbro Inc., en asociación con Rooster Teeth Animation presentan Transformers: War For Cybertron Trilogy – Siege. Una épica e intensa mirada de la guerra entre los Autobots, liderados por Optimus Prime, y los Decepticons, liderados por Megatron. A medida que el trailer avanza, nos damos cuenta de que estas dos facciones están luchando por el control de Allspark, la entidad que da vida y que hace posible que existan los Transformers.

El reparto de voces de Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege en su versión original incluye a Jake Foushee (Optimus Prime), Jason Marnocha (Megatron), Linsay Rousseau (Elita-1), Joe Zieja (Bumblebee), Frank Todaro (Starscream), Rafael Goldstein (Trinquete), Keith Silverstein (Jetfire), Todd Haberkorn (Shockwave, alerta roja), Edward Bosco (Ultra Magnus, Soundwave), Bill Rogers (Wheeljack), Sophia Isabella (Arcee), Brook Chalmers (Impactor), Shawn Hawkins (Espejismo), Kaiser Johnson (piel de hierro), Miles Luna (Teletraan I, Cliffjumper) y Mark Whitten (Sideswipe, Skywarp). Hay seis episodios en la parte de Siege (Asedio) de la trilogía, cada uno de los cuales dura 22 minutos.

Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege llegará a Netflix el jueves 30 de julio. Aquí os dejamos el tráiler oficial:

Sinopsis de esta serie de animación:

Esta es la historia de Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege. Son las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. La guerra que ha destrozado su planeta natal, Cybertron, está en un punto de inflexión. Dos líderes, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero solo en sus propios términos. En un intento por poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para “reformatear” a los Autobots, “unificando” a Cybertron. Superados en número, superados en armas y bajo Asedio, los Autobots cansados ​​de la batalla orquestan una serie desesperada de contraataques en una misión que, si todo sale bien, terminará con una elección impensable: matar a su planeta para salvarlo.

¿Hay ganas de ver Transformers: War for Cybertron Trilogy: Siege? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.