Inicio Series de televisión Netflix

Espectacular tráiler de The Witcher la nueva serie de Netflix

Netflix se ha propuesta igualar o incluso superar a Juego de Tronos y con la serie de The Witcher puede conseguirlo.

En la Comic-Con de San Diego se ha presentado el primer tráiler de The Witcher la nueva serie de Netflix de fantasía épica que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski y que nos sumergirá en un fascinante mundo con monstruos, magia, conflicto y muchas aventuras.

Henry Cavill saltó a la fama por interpretar a Superman en las películas de DC Comics y hacer películas de acción como Misión Imposible: Fallout (2018), ahora en vez de renovar para seguir siendo el Hombre de Acero ha decidido dar el salto a Netflix interpretando a Geralt de Rivia en la serie The Witcher.

Noticia relacionada
Stranger Things 3 batió récords de audiencia

Sinopsis: “Geralt of Rivia, es un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo es mucho más peligrosa que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una hechicera poderosa y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a viajar juntos por el continente que cada vez está más cerca de una gran guerra”.

Realmente es espectacular lo mostrado en el tráiler ¿Hay ganas de verla? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Espectacular tráiler de The Witcher la nueva serie de Netflix

La fantasía épica nunca ha estado tan de moda.

Probablemente gracias al éxito de Juego de Tronos de HBO, otras cadenas de televisión y de streaming se han lanzado para hacer series parecidas. Primero podremos ver The Witcher con Henry Cavill de protagonista, pero además Amazon está preparando una adaptación de El Señor de los Anillos con un presupuesto récord.

Noticia relacionada
Horror en la pantalla: ¿qué películas de Netflix ver este Halloween?

Aunque tambien hay planes para Los Ojos del Dragón de Stephen King, sin olvidar que la propia HBO está preparando un spin-off de Juego de Tronos, ambientado muchos años antes de lo que pudimos ver en la serie principal.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of