Series de televisión / Espectacular tráiler de The Witcher: Blood Origin
Series de televisión

Espectacular tráiler de The Witcher: Blood Origin

Han presentado el primer tráiler de The Witcher: Blood Origin, la serie precuela del gran éxito de Netflix basado en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Si has visto ya los 8 episodios de la segunda temporada de The Witcher de Netflix, ya sabrás que al final del último presentaron la serie The Witcher: Blood Origin como una escena post-créditos. Ahora ya lo han compartido online para que podamos ver a estos héroes élficos en acción.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de The Witcher: Blood Origin.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará esta nueva serie?

Michelle Yeoh (Shang-Chi, Gunpowder Milkshake) interpretará a Scían, la última de su tribu nómada de elfos. Ella es una artista con la espada, en una peligrosa búsqueda que cambiará el destino del continente. A ella se unirán Laurence O’Fuarain (Game of Thrones, Vikings, Black 47) como Fjall, un guerrero que nació en un clan que juró proteger a un Rey y Jodie Turner-Smith (Queen y Slim, True Blood, Nightflyers) como Éile, una guerrero convertido en música viajera de un clan rival.

Por desgracia, por ahora no tenemos muchos detalles de la trama, pero sabemos que los acontecimientos de The Witcher: Blood Origin estarán ambientados 1200 años antes de la serie principal protagonizada por Geralt de Rivia (Henry Cavill). Además la trama se centrará en el origen del primer cazador de monstruos, así como en los eventos que conducen a la fundamental conjunción de las esferas.

Declan de Barra actuará como showrunner y también será productor ejecutivo junto con Lauren Schmidt Hissrich. El novelista de The Witcher, Andrzej Sapkowski, está a bordo como consultor creativo.

Por ahora no tenemos fecha oficial de la llegada de The Witcher: Blood Origin a Netflix, pero han confirmado que será en algún momento del año 2022. Así que veremos con poco tiempo de diferencia esta serie junto a la de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video, La casa del dragón (Juego de Tronos) de HBO Max y en cines estrenarán en 2023 la película Dungeons & Dragons.

Te recomendamos