Tráilers de cine

Espectacular tráiler de Snake Eyes: el origen (2021)

Espectacular tráiler de Snake Eyes: el origen (2021)

Ya podemos ver online el primer tráiler de Snake Eyes: el origen (2021), la espectacular película de la saga de acción G.I. Joe.

Está claro que habrá muchas peleas ninjas en esta película, ya que es lo que más destaca del primer tráiler de Snake Eyes: el origen. Además, podemos ver al protagonista levantar su espada mítica, Morning Light y usarla para machacar a todos los que se ponen delante de él. Junto al avance han incluido un vídeo exclusivo detrás de las cámaras, que ofrece imágenes nunca vistas antes de la producción dirigida por Robert Schwentke.

¿Qué os parece el tráiler de Snake Eyes: el origen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Todavía no tenemos muchos detalles de la trama de Snake Eyes: el origen, pero sabemos que la acción, la aventura y las peleas ninja serán muy importantes mientras nos van desvelando el pasado de uno de los personajes más queridos de los G.I. Joe.

Snake Eyes, es un tenaz y solitario guerrero que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero. A su llegada a Japón, el clan le enseña los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

En el reparto destaca Henry Golding como Snake Eyes y junto él estarán Andrew Koji (Fast & Furious 6, Bullet Train) como Storm Shadow, Úrsula Corberó (La Torre de papel, Snatch) como la Baronesa, Samara Weaving (The Babysitter, Ready or Not) como Scarlett, Haruka Abe (47 Ronin, Cruella) como Akiko, Takehiro Hira (Lost Girls & Love Hotels, Giri / Haji) como Kenta, Peter Mensah (El Increíble Hulk, Agentes de SHIELD) como Blind Master e Iko Uwais (The Raid: Redemption, The Raid 2) como Hard Master.

Snake Eyes: el origen se estrenará en cines el 23 de julio y después de 45 días se espera que debute en la plataforma de streaming Paramount +.