Netflix / Espectacular tráiler de Red Notice de Netflix
Cine Netflix

Espectacular tráiler de Red Notice de Netflix

Dwayne Johnson revela la fecha de estreno de Red Notice de Netflix

Ya podemos ver el primer tráiler de Red Notice, la impactante película que reúne a 3 súper estrellas como Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

A Netflix no le ha importado invertir una gran cantidad de dinero en su nueva película y podemos comprobar en el primer tráiler de Red Notice que estamos ante uno de los grandes estrenos del año. Ya que tendrá de todo, como acción, humor y grandes efectos especiales, pero sobre todo tiene a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Lo que asegura diversión y entretenimiento desde el primer minuto hasta el último. Así que los más de 200 millones que ha costado la producción seguro que harán que los espectadores se lo pasen en grande con esta gran aventura de espías, robos y persecuciones.

Aquí os dejamos el tráiler de Red Notice:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) ha sido el encargado de escribir y dirigir la película Red Notice, cuyo título hace referencia al “aviso rojo” emitido por la Interpol que es una alerta global para capturar a los más buscados del mundo. Pero después de algunos acontecimientos, el perfilador del FBI (Dwayne Johnson) y dos criminales rivales (Ryan Reynolds y Gal Gadot) deberán hacer equipo para desentramar una conspiración a nivel global.

Lo más impactante que nos ha dejado el tráiler de Red Notice sin duda son las interacciones entre los personajes y como Gal Gadot demuestra que es una auténtica Wonder Woman. Además Ryan Reynolds hará su papel favorito del gracioso de turno, mientras que Dwayne Johnson aparenta que será un poco más protagonista que los otros dos.

Espectacular tráiler de Red Notice de Netflix

Descubriremos todo lo que nos trae la película cuando se estrene en la plataforma de streaming Netflix el 12 de noviembre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Podéis dejar vuestra opinión en la sección de comentarios.