Noticias / Cine / La precuela de El Ejército de los Muertos ya tiene tráiler ¡Míralo!
Cine Netflix

La precuela de El Ejército de los Muertos ya tiene tráiler ¡Míralo!

Espectacular tráiler de la precuela de El Ejército de los Muertos

El Ejército de los Ladrones, la esperada precuela de El Ejército de los Muertos de Zack Snyder, ya tiene tráiler oficial. Esta será la próxima gran película de .

El Ejército de los Muertos fue la gran promesa del primer semestre del 2021 para Netflix. A pesar que el filme tuvo críticas divididas, se consideró un grande avivamiento del género de los zombies, que hacía tiempo no veía una gran producción. Zack Snyder, su director, ahondó en el aspecto humano de tal especie, mostrándolos organizados de forma jerárquica y teniendo familias. De esta manera, el cineasta abrió la puerta para que se creara un universo alrededor de su proyecto y, al parecer, funcionó.

Ahora, tras solo 4 meses, la plataforma estrenó hace algunas horas el primer tráiler oficial de El Ejército de los Ladrones, que será un spin-off de la anterior. El largometraje se centrará en Ludwig Dieter, el profesional que el equipo de la entrega anterior consiguió para abrir la caja fuerte del banco. Sin duda, la mezcla entre robos, acción y ciencia ficción fue uno de los hechos que llamó la atención del primer producto, por lo que quiso dársele protagonismo ahora.

El proyecto servirá como precuela, pues acontecerá años antes de que Las Vegas quede sumida en la infección fatal. Es por esto que en el avance no se ven muchos muertos vivientes. De hecho, a parte de mirársele en las noticias, podrían no tener mucha participación en la trama.

La continuación será protagonizada y dirigida por Matthias Schweighöfer, quien también interpretó a Ludwig en Army of the Dead. Además de él, no se espera que aparezca otro de los miembros del escuadrón original. Por su parte, Nathalie Emmanuel, reconocida por Fast and Furious, será la co-protagonista.

Ruby O. FeeGuz KhanNoemie Nakai y Stuart Martin complementarán el elenco. Sin embargo, a pesar de que recién se estrenó el adelanto, la película estrenará el 29 de octubre de 2021.