Inicio Juegos Espectacular tráiler de Need For Speed – Complete Edition

Espectacular tráiler de Need For Speed – Complete Edition

844

Velocidad, emoción y coches de gama alta en suelo urbano es lo que nos encontraremos en Need For Speed – Complete Edition.

La saga Need For Speed comenzó en 1994, desde entonces a mejorado y evolucionado una barbaridad, solo hay que comprobarlo en el vídeo que os dejamos a continuación de ‘Need For Speed – Complete Edition’. El videojuego pretende respetar al máximo la cultura automovilística, ya que puedes vivir un mundo donde el pasado y la rabiosa actualidad se unen para que la experiencia sea lo más real posible, por eso hasta el mínimo detalle está cuidad hasta limites insospechados. Una experiencia única que vivirán los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One.

La historia está inspirada en corredores reales.

Cinco historias, cinco estilos cinco corredores.

  1. Velocidad: Magnus Walker colecciona y restaura clásicos Porsche 911; es conocido
    por conducir a alta velocidad y te llevará a mejorar tu reputación a través de una
    conducción llena de adrenalina.
  2. Estilo: Ken Block es un corredor agresivo como se puede ver en los vídeos que sube a Youtube GYMKHANA, su especialidad derrapar en las esquinas de las calles de la ciudad.
  3. Tuneado: Nakai-san fundador propietario de RAUH-Welt BEGRIFF (RWB), una empresa
    de tuning y personalización de coches reconocida mundialmente. Así podrás modificar el aspecto de tu coche a tu gusto.
  4. Banda: Risky Devil son un grupo especializados en conducir con los coches pegados unos a otros, solo unos centímetros les separan del caos, pero cuando los ves todo parece armonía.
  5. Forajido: Morohoshi-san le encanta modificar su coche sin importarle nada lo que piensen de él.

En el juego ‘Need For Speed – Complete Edition’ los jugadores deberán conducir a toda velocidad por suelo urbano y evitar que la policía les atrape, la maestría al volante será fundamental.