Inicio Series de televisión Espectacular tráiler de ‘Mr. Robot’ temporada 3

Espectacular tráiler de ‘Mr. Robot’ temporada 3

Compartir

Nos presentan el tráiler de la nueva temporada de ‘Mr. Robot’.

‘Mr. Robot’ es de esas series enigmáticas que tocan temas controvertidos pero que tienen un montón de seguidores por todo el mundo. La historia se centra en Elliot (Rami Malek) un joven que trabaja en una empresa de ciberseguridad por el día y es un Hacker por la noche. Su intención es acabar con la mayor empresa del mundo llamada “Evil Corp.”, en la primera temporada consiguen atacarla. En la segunda vimos las consecuencias de ese ataque. Así que será interesante saber que nos ofrecerá la tercera. Sobre todo porque ya nos han acostumbrado a que tenga un giro brutal que cambie todo. Esperemos que en esta ocasión sigan con la misma tendencia.

USA Network ha revelado el primer tráiler de la temporada 3 y confirmó que todos los nuevos episodios empezarán el 11 de octubre.

¿Qué os ha parecido? Dejarnos vuestros comentarios.

La temporada 2 se quedó muy interesante.

El productor ejecutivo y escritor Sam Esmail volverá a dirigir los 10 episodios de la serie. Está protagonizada por Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Michael Cristofer y Stephanie Corneliussen. Bobby Cannavale, al que vimos en Boardwalk Empire y Ant-Man, también aparecerá en la serie. Ya que interpretará un nuevo personaje llamado Irving.

Mr. Robot

Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks para NBCUniversal Cable Entertainment, comentó anteriormente: “Sam Esmail es un verdadero visionario creativo que sigue entregando una serie que aborda con audacia los temas puntuales y se inclina en los principales titulares del día. Estamos ansiosos por compartir la próxima fase del viaje de Elliot con los fans este otoño”.

“La tercera temporada de Mr. Robot atraerá a los televidentes de una manera totalmente nueva, con Sam y el equipo con nuevas maneras de sorprender, desafiar y deleitar a la audiencia. Y añadiendo Bobby Cannavale y BD Wong a nuestro elenco, hace que el reparto sea aun más fuerte”, dijo Jeff Wachtel.