Noticias / Cine / Tráilers de cine / Espectacular tráiler de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms
Tráilers de cine

Espectacular tráiler de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Espectacular tráiler de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Habrá una guerra total en la película Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, como podemos comprobar en su espectacular tráiler.

Warner Bros. Animation ha presentado el tráiler de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms que desatará la guerra para poner fin a todas las guerras. Ya que los héroes de Earthrealm vivirán una nueva y emocionante aventura.

Raiden y su equipo de héroes deben unirse para luchar en un último torneo para poner fin a Shao Kahn y su malvado reinado, así conseguirán la paz en los reinos. Mientras tanto, Scorpion tendrá su propia misión para encontrar al antiguo Kamidogu antes de que se use para resucitar al Ser Único, lo que significaría la destrucción segura de todas las cosas en el universo.

Extras que vienen con la película Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms.

  • The God and the Dragon: Battling for Earthrealm (Featurette): Descubre lo mejor de detrás de escena y dentro del proceso creativo para llevar Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms a una vida llena de acción en la pantalla.
  • Voices of Kombat (Featurette): Únete a Joel McHale, Jennifer Carpenter y el elenco mientras detallan el proceso de creación de voces únicas y convincentes para los personajes más importantes.
  • Kombat Gags: Gag Reel (Featurette): Ingrese a la cabina de doblaje con el reparto de la película para ver todas las líneas cambiadas y las líneas escandalosamente improvisadas del piso de la sala de montaje.
  • Comentario de audio de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms: El productor Rick Morales y el guionista Jeremy Adams llevan a la audiencia al arte de escribir y animar la película en este comentario de audio de larga duración.

Sinopsis oficial de la película:

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms comienza poco después del explosivo final de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, el éxito de 2020 que inició estas películas animadas, que se basan en una de las franquicias de más populares de la historia. Ahora, nuestro equipo de héroes es asediado por las fuerzas enemigas de Shao Kahn, lo que obliga a Raiden y a su grupo de guerreros a un acuerdo para competir en un Mortal Kombat que determinará el destino de los reinos. Los protagonistas deben viajar a Outworld para defender Earthrealm y, simultáneamente, Scorpion debe encontrar el antiguo Kamidogu antes de que se use para resucitar al Ser Único, lo que significaría la destrucción segura de todas las cosas del universo. El tiempo es corto y hay mucho en juego en esta continuación llena de acción del viaje de Mortal Kombat.

La película se estrenará en 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital HD el 31 de agosto.