Noticias / Cine / Tráilers de cine / Espectacular tráiler de Matrix Resurrections
Tráilers de cine

Espectacular tráiler de Matrix Resurrections

Tráiler de Matrix Resurrections

Ya podemos ver el impactante tráiler de Matrix Resurrections, la película de ciencia ficción más esperada de los últimos años.

Warner Bros. acaba de publicar el tráiler de Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga que cambió el cine hace 20 años. Como podemos comprobar, estamos ante el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como NEO y Trinity, los papeles que los convirtieron en estrellas a nivel mundial.

Dirigida por la visionaria directora Lana Wachowski, la película Matrix Resurrections contará además con un súper reparto encabezado por Yahya Abdul-Mateen II (“Candyman”, franquicia de “Aquaman”), Jessica Henwick (“Iron Fist”, “Star Wars: El despertar de la Fuerza”), Jonathan Groff (“Hamilton”, “Mindhunter”), Neil Patrick Harris (“Perdida”, “Cómo conocí a vuestra madre”), Priyanka Chopra Jonas (“Quantico”), Christina Ricci (“Escaping the Madhouse: The Nellie Bly Story”, “The Lizzie Borden Chronicles”), Telma Hopkins (“Muertos para mí”), Eréndira Ibarra (“Sense8”, “Ingobernable”), Toby Onwumere (“Empire”), Max Riemelt (“Sense8”), Brian J. Smith (“Sense8”, “Treadstone”) y Jada Pinkett Smith (“Objetivo: Washington DC”, “Gotham”).

Aquí os dejamos el tráiler de Matrix Resurrections.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Por ahora el tráiler de Matrix Resurrections no ha revelado mucho de la trama pero ha traído mucha iconografía de películas pasadas, como por ejemplo el gato negro, el tatuaje del conejo blanco y la pelea de NEO y Morfeo en el dojo. Además Thomas Anderson (Keanu Reeves) tiene recuerdos de las hazañas de NEO en la trilogía original, además a Trinity (Carrie-Anne Moss) parece que le ocurre lo mismo. El personaje de Yahya Abdul-Mateen parece que será el joven Morfeo qué está tratando de ayudar a NEO a recordar quién es. Así que todo apunta a que será una especie de continuación que funciona como reinicio.

Matrix Resurrections se estrena el 17 de diciembre solo en cines.