Netflix Tráilers de cine

Espectacular tráiler de Masters del Universo: Revelación de Netflix

Espectacular tráiler de Masters del Universo: Revelación de Netflix

Netflix tiene un éxito entre manos gracias a la serie de animación Masters del Universo: Revelación con el más puro sabor de los años 80.

Kevin Smith (Mallrats, Dogma) produce la serie Masters del Universo: Revelación de Netflix que continuará las aventuras del programa de animación de los años 80 protagonizado por He-Man. Además podemos comprobar cómo el malvado Skeletor intenta adueñarse una vez más del Castillo de Grayskull.

Para aquellos que crecieron con la serie original, seguro que es una alegría que continúen la historia de su infancia y las nuevas generaciones encontrarán una historia muy emocionante que seguro que siguen con tanta pasión como hace casi 40 años.

Aquí os dejamos el trailer de Masters del Universo: Revelación.

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Lo que más destaca del tráiler es sin duda el doblaje de Skeletor de Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars).

¿De qué tratará la serie?

La serie Masters del Universo: Revelación está ambientada en el planeta Eternia y el protagonista es Adam, el joven príncipe, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena. El gran villano es Skeletor que quiere conseguir el poder. Él era un gran hechicero que perdió un batalla contra el Rey Randor y su cara quedó como si fuera una calavera. Pero aun así no se rinde y trazará malévolos planes para derrocar el gobierno de Eternia. Pero por suerte, Adam tiene la Espada del Poder y cuando grita: ¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder! se convierte en He-Man, un poderoso guerrero que no tiene rival. Para poder hacerle frente, Skeletor pretende asaltar la fortaleza de Grayskull, ya que de ahí es donde provienen los poderes de la espada de Adam. Por lo que la guerra será constante entre los dos bandos que hay en Eternia.

Masters del Universo: Revelación se estrena el 23 de julio en la plataforma de streaming Netflix.