Inicio Cine Tráilers de cine Espectacular tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’

Espectacular tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’

Compartir

La saga distópica adolescente por excelencia llega a su fin con ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’.

Ya podemos ver el espectacular tráiler de uno de los grandes estrenos de 2015, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’, hay que reconocer que la primera parte fue una auténtica decepción pero con esta última entrega esperemos que hayan puesto toda la carne en el asador y veamos una gran película. En principio no me pareció buena idea que dividieran la película en dos partes por el mero hecho recaudatorio, pero al ver el tráiler y al acercarse la fecha de estreno hay muchas ganas de ver el épico desenlace.

‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ se estrenará 20 de noviembre.

Dirigida por Francis Lawrence al igual que ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’ y ‘En llamas’, en el reparto destacan actores como Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham y Omid Abtahi.

Los Juegos del hambre es una saga de mucho éxito.

Cada película va superando a la anterior y es que el genero de acción y aventras para adolescentes sigue de moda, aquí os dejamos las cifras de todas las películas:

  • Los juegos del hambre (2012) – 690 millones de dólares.
  • Los juegos del hambre: En llamas (2013) – 864 millones de dólares.
  • Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 (2014) – 752 millones de dólares.
  • Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2 (20 – 11 – 2015)

El mundo donde vive Katniss Everdeen está a punto de cambiar radicalmente, ya que le distrito 13 que se consideraba extinto se alzará contra el capitolio, lo que provocará una guerra donde el destino de todos está en juego. También se resolverá el triangulo amoroso formado por Katniss, Gale y Peeta.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.