fbpx Espectacular tráiler de la trilogía de Zack Snyder de DC Comics
Películas de DC Comics

Espectacular tráiler de la trilogía de Zack Snyder de DC Comics

Espectacular tráiler de la trilogía de Zack Snyder de DC Comics

HBO Max ha compartido un tráiler de las películas de Zack Snyder de DC Comics que se pueden ver en la plataforma de streaming.

El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y La Liga de la Justicia (2021) forman parte de la trilogía de Zack Snyder de DC Comics que ahora se pueden ver en la plataforma de HBO Max.

El tráiler profundiza en las historias de Batman, Superman y Wonder Woman. Ya que hay una breve descripción que dice que: “Su tiempo en la clandestinidad ha terminado. Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) deben unirse para salvar el mundo“.

Aunque HBO Max puede estar describiendo esto como una trilogía, sabemos que Zack Snyder en realidad tenía planeada una saga de cinco películas. Ya que habría que añadir dos secuelas más de la Liga de la Justicia. Pero por ahora no hay planes futuros de que eso suceda. Aunque nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.

¿De qué trata esta trilogía?

La historia comienza con el origen de Superman, un bebe que es enviado a la Tierra cuando su planeta natal, Krypton, está apunto de estallar. Gracias a la radiación del sol, adquiere unos poderes que lo hacen casi indestructible, por eso debe aprender a ser un héroe y combatir al General Zod y el resto de kryptonianos que quieren transformar la Tierra destruyendo toda la vida que hay en ella.

Después de un tiempo, Zack Snyder quiso enfrentar a los dos superhéroes más grandes de DC Comics en el cine por primera vez. Por eso pudimos ver la épica pelea entre Batman y Superman, pero fue detenida porque Lex Luthor creó a Doomsday, un ser muy poderoso al que solo pudieron frenar cuando Superman se sacrificó.

Esto provocó que las Cajas Madre se activaran y que llegara Steppenwolf con sus parademonios para recuperarlas. Batman debe reunir a un gran grupo de héroes para crear un equipo lo suficientemente poderoso para detenerlo. Pero como no son capaces, deciden resucitar a Superman, que al final consigue detener al villano. El problema es que Darkseid ha descubierto que la ecuación de la anti-vida está en la Tierra y amenaza con invadir el planeta con su gran ejército.

La historia ideada por Zack Snyder se termina aquí y habrá que esperar para saber si volveremos a ver a todos estos héroes reunidos una vez más.