Inicio Series de televisión DC Comics TV

Espectacular tráiler de la serie animada Harley Quinn

DC comics presenta en la comic con de San Diego el brutal primer tráiler oficial de la serie animada Harley Quinn

Harley Quinn es sin duda uno de los personajes favoritos de DC Comics de los últimos tiempos, y su popularidad actual se la debe en gran parte a la gran actuación de la actriz Margot Robbie en la película Suicide Squad, de ahí, que en los últimos tiempos haya protagonizado una película animada junto a Batman y tenga en la agenda dos películas más con Robbie como Harley y protagonice la próxima serie animada de DC que la compañía ha presentado en un espectacular tráiler en la Comic Con de San Diego.

La serie Harley Quinn es un producto distinto al que nos tiene acostumbrados DC con una orientación para un público más adulto, aumentado algunos grados la violencia que podemos ver en otras series animadas basadas en sus personajes. El tráiler muestra a Harley con el aspecto con el que pudimos verla en la película Suicide Squad y vemos que contará con todo el repertorio de villanos de Batman, incluido al murciélago de la capa y el gran amor de Harley, El Joker.

Noticia relacionada
Batwoman comienza con mucha polémica ¡Estos son los motivos!

 

Sinopsis:

Harley Quinn tras romper con el Joker, intentará conquistar Gothan por su cuenta como “Queenpin” con la ayuda de Poison Ivy y un equipo de desertores de DC muy diverso. Harley trata de ganar un asiento en la mesa más grande los villanos: Legión del Mal”.

La serie cuenta en su versión original con las voces de Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory), Alan Tudyk como el Joker, Eric Morden, Jason Alexander y Lake Bell entre otras.

Sobre la interpretación del Joker, Alan Tudyk hablaba en ComicBook acerca del reto de interpretar al archienemigo de Batman teniendo en cuenta que en uno de los actores más carismáticos que ha dejado huella en el personaje es Mark Hamill:

Noticia relacionada
Arrowverso: Rumor sobre posible aparición del reparto de Titans

Sabiendo que no puedo ser Mark Hamill, no he escuchado a Mark Hamill. Lo escuché, pero no lo vi, así que no pude recrearlo. Es diferente en la forma en que puede maldecir. Creo que eso se refiere a poder decir, “Ah, vete a la mierda”. Tener esa capacidad y tenerla en tu Joker es divertido. Es una serie animada muy divertida, así que creo que su estilo se presta para permitir más flexibilidad. No lo sé, hombre. No lo sé. Estoy haciendo algo con mi voz y, a veces, la escucho, y cuando veo las vistas previas de todo esto, me parezco a mi. Espero que esté bien. Solo espero, sí, espero que esté bien”.

Artículo anteriorRevelada la primera imagen oficial de Black Widow vs Taskmaster
Artículo siguienteEl final de Star Wars: El ascenso de Skywalker nos “volará” la mente
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of