DVD-Blu Ray / Espectacular tráiler de la adaptación animada de Injustice: Gods Among Us
DVD-Blu Ray Películas de DC Comics

Espectacular tráiler de la adaptación animada de Injustice: Gods Among Us

injustice

Warner Bros ha adaptado el famoso videojuego de DC Comics, Injustice, en una nueva película animada que promete estar brutal

El primer tráiler oficial de Injustice, la nueva película animada de Warner Animation basada en el popular videojuego Injustice: Gods Among Us, ofrece a los fans un primer vistazo del descenso de Superman a la locura y al plan maestro de Joker.

Injustice: Gods Among Us tiene lugar en un universo paralelo dentro del multiverso de DC Comics, en el que el Joker engaña a Superman para que mate a su esposa embarazada, Lois Lane. Joker también orquesta la explosión de una bomba nuclear, que destruye Metrópolis y mata a millones de personas.

El nuevo tráiler muestra a Superman lamentando la pérdida de Lois Lane y Batman cuestionando al Joker sobre su plan. Sin embargo, el interrogatorio se interrumpe cuando Superman irrumpe en la habitación mientras Joker se ríe maniáticamente, aquellos que conocen tanto el juego como los cómics ya saben como acaba ese momento para el príncipe payaso del crimen.

En el videojuego original, Superman asesina a Joker para vengarse, perdiendo rápidamente de vista el bien y el mal y forma el Régimen Una Tierra, imponiendo la paz global como un dictador despiadado, matando a cualquiera que se interponga en su camino, algo que dividirá a los héroes formando dos bandos, los leales al nuevo régimen, y el bando de Batman que lidera una insurgencia contra el régimen de Superman. Batman finalmente termina trayendo héroes de otro universo para que le ayuden a derrotar a Superman y restaurar el orden en su universo.

Green Arrow, Cyborg, Wonder Woman, Aquaman aparecen en la película, así como también algunos villanos notables, que completaran un elenco increíble de personajes icónicos de DC.

La película animada Injustice está clasificada R por violencia sangrienta, lo cual es una buena noticia para los fans que buscan una historia valiente de DC, aunque habrá que esperar a ver como adaptan la historia, ya que en los cómics es bastante extensa.

Injustice se lanzará en Blu-ray 4K Ultra HD por 39.99 dólares y en formato digital el 19 de octubre. HBO MAX ha compartido el tráiler así que es de esperar que se estrene en la plataforma que hoy ha anunciado su fecha de llegada a Europa, así que es de esperar que podamos verla en España a partir del 26 de octubre.