Inicio Series de televisión HBO

Espectacular tráiler de His Dark Materials (La materia oscura)

Desde la Comic-Con de San Diego 2019 nos llega el tráiler de His Dark Materials (La materia oscura).

HBO ha lanzado un trailer oficial de la adaptación de His Dark Materials (La materia oscura), protagonizada por Dafne Keen y James McAvoy. Como podemos comprobar tendrá unos grandes efectos especiales ya que han conseguido que los animales queden realmente bien.

La cadena de streaming quiere un nuevo gran éxito como el de Juego de Tronos, por eso está adaptando las nuevas novelas de Philip Pullman.

Espectacular tráiler de His Dark Materials (La materia oscura)

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de His Dark Materials (La materia oscura).

¿Por qué ves el tráiler de His Dark Materials (La materia oscura) y te suena tanto la historia? Ya hicieron una película sobre esto en 2007 titulada La brújula dorada. En aquella ocasión los protagonistas eran Nicole Kidman, Daniel Craig y Dakota Blue Richards. Pero no tuvo el éxito esperado, ya que tan solo recaudó 370 millones de dólares en todo el mundo. Querían que fuera la nueva Harry Potter y tan solo pudieron hacer una de las tres entregas de la trilogía.

Noticia relacionada
Primer y espectacular tráiler de Free Guy con Ryan Reynolds

¿De qué trata esta historia?

Es una trilogía de novelas de fantasía que está compuesta por los libros Luces del norte (Northern Lights), La daga (The Subtle Knife) y El catalejo lacado (The Amber Spyglass). La obra se dirige para “jóvenes adultos” ya que tiene un trasfondo con temas como la física, la metafísica, filosofía y religión.

Una malvada organización está haciendo desaparecer a niños por todo el país. La protagonista es una niña llamada Lyra Belacqua (Dafne Keen), cuyo tío es un reputado investigador llamado Lord Asriel (James McAvoy), cuando este viaja al Norte, le regala un curioso artefacto que responde a todas las preguntas. La malvada Marisa Coulter (Ruth Wilson) se quiere hacer cargo de la niña, pero está relacionada con la malvada organización captura niños. Lyra se escapará y viajará al Norte para poder liberar todos aquellos que han sido capturados.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of