Series de televisión / Espectacular tráiler de Foundation, la nueva serie de Apple TV+
Series de televisión Tráilers de cine

Espectacular tráiler de Foundation, la nueva serie de Apple TV+

Espectacular tráiler de Foundation, la nueva serie de Apple TV+

Basada en la novela Foundation de Isaac Asimov, ya podemos ver el nuevo tráiler de esta impactante serie de ciencia ficción.

Apple TV+ ha compartido el tráiler de Foundation, la adaptación de la trilogía de ciencia ficción del mítico Isaac Asimov. Además han revelado la fecha de lanzamiento de la serie confirmando que debutará el 24 de septiembre de 2021. El programa está protagonizado por Lee Pace (Guardianes de la Galaxia de Marvel) y Jared Harris (The Expanse, Chernobyl) y tiene lugar en un futuro donde la humanidad ha construido un imperio galáctico. Pero una persona (Harris) profetiza la caída del imperio, y el emperador (Pace) busca silenciarlo. Los productores ejecutivos de la serie son David S. Goyer, David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross y Robyn Asimov.

Aquí os dejamos el tráiler de Foundation:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Realmente tiene un aspecto impresionante y han usado grandes efectos especiales.

Sinopsis oficial:

«Basada en las novelas premiadas de Isaac Asimov, Foundation está protagonizada por una banda de exiliados en su monumental viaje para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico. En el reparto destacan Jared Harris, como el Dr. Hari Seldon, Lee Pace como Brother Day, Lou Llobell como Gaal Dornick, Leah Harvey como Salvor Hardin, Laura Birn como Demerzel, Terrence Mann como Brother Dusk, Cassian Bilton como Brother Dawn y Alfred Enoch como Raych. Dirigida por el showrunner y el productor ejecutivo David S. Goyer, la serie está producida para Apple por Skydance Television con Robyn Asimov, Josh Friedman, Cameron Welsh, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross también como productores ejecutivos».

Isaac Asimov publicó por primera vez Foundation como ocho cuentos en la revista Astounding Magazine de 1942 a 1950. Luego los reelaboró ​​en una trilogía que se fueron publicando en 1951, 1952 y 1953. En 1982 publicó Foundation’s Edge y la secuela llegó en 1986. Así que es una obra muy compleja y habrá que esperar para saber si Apple TV + puede abarcar todo este gran universo.