Noticias / Cine / Espectacular tráiler de final de LA GUERRA DEL MAÑANA
Cine

Espectacular tráiler de final de LA GUERRA DEL MAÑANA

La guerra del mañana

Amazon Prime estrena el próximo 2 de julio, La guerra del mañana, y hoy nos llega el tráiler final de la película

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler final oficial de la próxima película de acción y ciencia ficción de Chris McKay, La guerra del mañana, protagonizada por Chris Pratt (Jurassic World: Dominion; Guardianes de la galaxia Vol.3 ) en el papel principal de un hombre de familia común llamado Dan. Forester que es reclutado por soldados del futuro para luchar en una guerra a nivel de extinción contra una especie alienígena mortal.

Sinopsis

En La guerra del mañana, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean, La guerra del mañana ha sido producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Groyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Ron Cowan, Chris Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer.

El reparto también incluye a JK Simmons (trilogía de Spider-Man; Spider-Man: Lejos de casa), Betty Gilpin (GLOW ; The Hunt), Sam Richardson (Veep ; Detroiters ), Edwin Hodge (The Purge ; Mayans MC), Jasmine Mathews. ( The Rookie ; Sweetbitter ), Ryan Kiera Armstrong (Black Widow ; It Capítulo dos), Keith Powers (Before I Fall ; Straight Outta Compton), Seychelle Gabriel (The Last Airbender; The Legend of Korra), Mike Mitchell (Brooklyn Nine-Nine ; Love) y Mary Lynn Rajskub (24 ; Siempre hay sol en Filadelfia).