Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Espectacular tráiler de Falcon y el Soldado de invierno
Series Marvel

Espectacular tráiler de Falcon y el Soldado de invierno

Anthony Mackie en el Espectacular tráiler de The Falcon and the Winter Soldier / Falcon y el soldado de invierno

Marvel Studios presenta su nueva serie Falcon y el Soldado de invierno con un nuevo tráiler lleno de acción y humor.

Después de que WandaVision impacte a todo el mundo con las grandes sorpresas que está presentando, llegará la serie Falcon y el Soldado de invierno, donde los grandes amigos del Capitán América, Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) deberán aprender a trabajar juntos.

Como pudimos comprobar en Vengadores: Endgame (2019), el viejo Steve Rogers (Chris Evans) le cedió el escudo y su legado a Sam Wilson, así es como los eventos de la serie arrancarán. Pero como el gobierno de Estados Unidos no quiere que él sea el nuevo Capitán América, porque hubo una época que estuvo al margen de la ley, designan a un nuevo héroe. Se trata de John Walker (Wyatt Russell), pero pronto se descubrirá que sus métodos son mucho más brutales que su antecesor. Además estará implicado en una gran conspiración sin saberlo. La serie Falcon y el Soldado de invierno traerá mucha acción, humor y la gran química entre los personajes será clave.

  Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson

Aquí os dejamos el tráiler de la serie de Disney +:

¿Quiénes serán los villanos?

Además de Zemo, hay otros antagonistas en Falcon y el Soldado de invierno, incluido un grupo paramilitar llamado Flag-Smashers, del cual la «niña» es parte. El personaje aún sin nombre es interpretado por Erin Kellyman (Han Solo) y parece que será lo suficientemente hábil para vencer al Soldado de Invierno, lo que habla muy bien de su capacidad de lucha.

La serie seguro que tendrá una gran cantidad de conexiones con las películas de Marvel Studios, y hay que reconocer que la calidad de las imágenes es nivel . Por lo que se nota que hay un gran presupuesto y que han hecho todo lo posible para que los fans del UCM disfruten de unos personajes que hasta ahora han sido secundarios. Además contarán con un gran reparto donde se incluyen a Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily Vancamp, Daniel Brühl, Desmond Chiam, John Gettier, Miki Ishikawa, Erin Kellyman, Adepero Oduye, Wyatt Russell, Shane Berengue, Neal Kodinsky, Eric Anthony, David Bowles, Brandt Cook, Veronica Falcón, Carl Lumbly, Sinead Phelps, Frank Sorick, Georges St-Pierre, Marc Hockl, Alexandra McGuire y Angel Nair.

  ¿Qué pasó con el fantasma de Marvel Studios?

Así que hay muchas ganas de que llegue el 19 de marzo para poder ver lo que nos traerá Falcon y el Soldado de invierno. Podéis disfrutar de todas las series de Marvel Studios en Disney + siguiendo este link.

Falcon y el Soldado de invierno