Inicio Series de televisión El espectacular regreso de ‘Inuyasha’ a España

El espectacular regreso de ‘Inuyasha’ a España

Compartir

El legendario anime ‘Inuyasha’ regresa a España con una espectacular edición a cargo de Selecta Visión que no podéis perderos. Estos son todos los detalles al respecto de las versiones en Blu-ray y DvD, y todo lo que estas llevan incluido dentro.

¡Llega el espectacular regreso de ‘Inuyasha‘ a España! Ya tenemos los primeros detalles con respecto al Blu-ray y DvD del legendario anime que iba a salir el próximo mes de febrero de 2018, pero que finalmente llegará el próximo mes de abril.

Todos los detalles del regreso de ‘Inuyasha’ a España.

Inuyasha (anime)

Este es el comunicado oficial que ha emitido Selecta Visión:

Queremos aprovechar también este comunicado para anunciar los contenidos de la edición en Bluray de ‘Inuyasha’, ya que muchos de vosotros nos lo habéis preguntado a través de las redes sociales. A continuación, las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos habéis hecho llegar:

  • La edición de Inuyasha en Bluray será “first print edition”. Esto quiere decir que es una edición coleccionista y limitada en número de unidades. Las “first print edition” se lanzan en formato digipack (box + desplegable con bandejas) y libreto de 12 páginas con la guía de episodios, fichas de personajes, galería de imágenes…
  • La calidad de imagen es HD 1080p a partir de los materiales originales facilitados directamente desde Japón. Los audios disponibles para la edición serán: Castellano DTS HD 2.0, Catalán DTS HD 2.0 y Japonés DTS HD 2.0 con subtítulos en Castellano.
  • El primer box contiene 33 episodios en 3 Bluray 50Gb. Tener que cambiar de disco para seguir viendo la serie es un engorro. Por eso usaremos discos de doble capacidad (BluRay 50) para incluir más episodios por disco y mantener la calidad del vídeo. De esta manera, la serie completa también ocupará menos espacio en vuestras estanterías.
  • La serie será editada de forma íntegra y sin censura, aunque la canción de Opening titulada “Change the World”, que se podía escuchar en los episodios 1 a 34, y la canción de Ending titulada “Brand New World”, que se podía escuchar en los episodios 149 a 165, no estarán disponibles es esta edición por indicación expresa del licenciador japonés. El uso de estas canciones no está autorizado para ninguna edición fuera de Japón en ninguna parte del mundo.
  • Por primera vez Inuyasha será editada en España de forma completa, los 167 episodios de la serie de TV en formato Bluray y formato DVD.