Inicio Juegos ¡Espectacular PS4 de Star Wars, edición limitada!

¡Espectacular PS4 de Star Wars, edición limitada!

596

La D23 nos ha dejado una emocionante sorpresa en materia de videojuegos con una videoconsola PS4 edición limitada con Darth Vader como protagonista. Su nombre oficial es “The Star Wars Limited Edition PlayStation 4” y llegará al mercado el próximo 17 de noviembre.

La convención de Disney Pictures conocida como D23 y celebrada este fin de semana no nos ha dejado exclusivamente información y novedades sobre películas y series de televisión importantes para el fenómeno fan, sino también contenidos exclusivos de otra índole. Como es el apartado de los videojuegos, por supuesto. Uno de los grandes atractivos de esta celebración giraba en torno a Star Wars y su relación con la empresa Sony de cara a la nueva videoconsola de la compañía: PlayStation 4. Pues ya tenemos novedades muy interesantes, sugerentes e importantes en relación a este tema.

PS4 de viste de lord Sith para promocionar ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y videojuegos de la franquicia de Lucasfilm.

La presentación de los videojuegos de Disney que tuvo lugar durante el fin de semana nos deparó una sorprendente sorpresa -valga la redundancia- en materia de merchandising. Es el caso de la denominada “The Star Wars Limited Edition PlayStation 4“, que como su nombre bien indica esa una PS4 de edición limitada y en la que sale Darth Vader en el lomo de la videoconsola. A continuación os dejamos el vídeo promocional que fue compartido horas después de su presentación oficial en la D23 para que le echéis un vistazo y nos digáis qué os parece:

El pack de “The Star Wars Limited Edition PlayStation 4” lo forman la videoconsola en cuestión (500 GB de disco duro), un mando DualShock también de edición limitada y uno de los dos siguientes videojuegos de Disney: “Star Wars: Battlefront” o “Disney Infinity 3.0.“. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 17 de noviembre.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.