Inicio Series de televisión DC Comics Espectacular promo del regreso de ‘The Flash’

Espectacular promo del regreso de ‘The Flash’

7588

La promo del regreso de la segunda temporada de ‘The Flash’ (CW) nos deja impactantes novedades que van a transformar la realidad del Velocista Escarlata en la pequeña pantalla. ¡Vaya pasada!

¡Impresionante! La segunda temporada de ‘The Flash’ (CW) con la aparición de los tres Velocistas Escarlatas que han existido a lo largo de la historia de DC Comics y la inclusión de “Tierra 2” como parte importante y necesaria de los acontecimientos han revuelto las aguas de Central City. La primera tanda de episodios de esta segunda entrega de ‘The Flash‘ ha combinado semanalmente la introducción y recuperación de personajes de cara al inminente estreno de ‘DC’s Legends of Tomorrow‘ con la misteriosa, espectacular y peligrosa amenaza que está resultando ser Zoom.

tercera temporada de 'The Flash' (CW)

El parón navideño de ‘The Flash‘ nos ha permitido descansar de esa periodicidad que tanto nos gusta, pero la nueva promo que han publicado durante las últimas horas nos han devuelto las ganas de seguir viendo a Barry Allen (Grant Gustin) enfrentándose a todos esos meta-humanos que ponen en peligro su querida ciudad. ¡Vaya pedazo de tráiler promocional!

Novedades importantes: Killer Frost y el retorno del Flash-Reverso.

Estaba cantado lo de Caitlin Snow convirtiéndose en Killer Frost si seguíamos los cómics originales de DC, pero es sorprendente lo bien que CW ha manejado este asunto desde el principio. Los responsables del tv show superheroico no habían desvelado el momento en el que veríamos la caída de la doctora Snow y la aparición de Killer Frost como una consecuencia lógica de los acontecimientos; es más, habían advertido que “igual” lo veríamos al final de la segunda temporada o principios de la tercera. Parece ser que la señorita Frost ha venido para quedarse en ‘The Flash‘.

Otro que vuelve es Flash-Reverso. La némesis de Flash parecía haber caído al final de la primera temporada durante el enfrentamiento entre Barry Allen y Harrison Wells. Sin embargo, el regreso del Wells de “Tierra 2parecía presagiar un retorno de la Amenaza Amarilla para el Velocista Escarlata. No obstante, en la promo no vemos al mismo actor en la piel del Flash-Reverso. ¿De quién se trata?