Tráilers de cine

Espectacular primer tráiler oficial de Avatar: El sentido del agua

Disney ha presentado hoy el primer tráiler oficial de Avatar: El Sentido del Agua y es espectacular

Hoy se ha presentado el nuevo tráiler y póster de Avatar: El Sentido del Agua, la esperada primera continuación de Avatar, la película de James Cameron ganadora del Premio de la Academia® más taquillera de todos los tiempos, que se estrena solo en cines el 16 de diciembre. Y por las imágenes que se han revelado y por lo que hemos podido ver en cines en un pase en exclusiva en 3D, promete ser toda una experiencia a nivel audiovisual.

Avatar: El Sentido del Agua poster

El lanzamiento del tráiler de Avatar: El Sentido del Agua se va a celebrar además con un espectáculo de luces en el que se proyectarán imágenes de la película en las cataratas del Niágara.

Con Avatar: El Sentido del Agua, la experiencia cinematográfica alcanza nuevos niveles y Cameron vuelve a transportar al público al fascinante mundo de Pandora con una conmovedora aventura repleta de acción.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El Sentido del Agua comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es obra de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.

Podéis ver nuestra entrevista a su productor Jon Landau a continuación

¿Tenéis ganas de ver Avatar: El sentido del agua?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Grinch es un asesino en serie en el tráiler de The Mean One

David Larrad

Tráiler final de Avatar: El sentido del agua

David Larrad

Espectacular tráiler de John Wick 4

David Larrad