Inicio Cine Tráilers de cine Espectacular primer tráiler en castellano de ‘Warcraft: El origen’

Espectacular primer tráiler en castellano de ‘Warcraft: El origen’

Compartir

Por fin termina la espera y podemos ver el primer tráiler de ‘Warcraft: El origen’.

Después de que esta semana nos enseñaran un anticipo rancio de apenas 16 segundos donde Azeroth parecía Narnia, ya podemos ver el espectacular tráiler de ‘Warcraft: El origen‘. La guerra entre orcos y humanos nunca nos va aparecer tan impresionante.

‘Warcraft: El origen’ se estrenará el 3 de junio de 2016.

Dirigida por Duncan Jones responsable de películas muy recomendables como ‘Moon’ o ‘Código Fuente’, contará con un reparto encabezado por Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown.

El mundo de los orcos está apunto de destruirse para asegurarse su supervivencia deciden crear un portal que los une a Azeroth, el pacífico reino de los humanos, lo que provocará una guerra inminente, ya que la coexistencia pacífica resulta imposible. Dos héroes uno de cada bando deberán luchar por sus amigos, familias y destinos en lo que será la batalla más épica que jamás se ha vivido.

Blizzard Entertainment, Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures nos traerán una película que promete ser tan épica como ‘El Señor de los Anillos’, aunque no nos confundamos que aunque salgan orcos contra humanos, la historia y mitología de Warcraft es muy diferente.

Aquí os dejamos el primer tráiler de ‘Warcraft: El origen’:

Qué os a parecido, las primeras impresiones es que estamos ante uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del verano de 2016 que vendrá cargado con películas bastante potentes. Se nota la mano de Blizzard que no deja nada al azar y le da un acabado a sus productos que siempre deja satisfechos a sus fans. Para todos aquellos que jueguen a ‘World of Warcraft’ podrán ver el mundo donde han pasado muchas horas cobrar vida en la gran pantalla ya que ha sido recreado de una forma espectacular hasta el último detalle.

Esperamos que dejéis vuestros comentarios del vídeo.