Inicio Cine Tráilers de cine Espectacular primer tráiler en español de ‘Star Wars: Episodio VII – El...

Espectacular primer tráiler en español de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’

2659

Hoy era el día en el que debutaba el tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens’ (El despertar de la fuerza) y no defraudará a nadie.

Por lo poco que se ha podido ver en el tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’ la cosa pinta muy bien y eso que no se ven ninguno de los protagonistas principales, pero si el Sith que atormentará la galaxia y el Halcón Milenario, aparte de naves míticas como los X-Wings y algún que otro robot en forma de bola.

Desde que Walt Disney Pictures compró Lucasfilm los fans de la saga hemos estado esperando el tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’ y no ha defraudado nada, ¡Es espectacular!

Dirigida por JJ Abrams tiene un reparto que mezcla los actores de la trilogía original con nuevas incorporaciones, nos referimos a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.

Todavía no se sabe mucho del argumento pero si que sabemos que después de la ciada del imperio, la República ha vuelto a la Galaxia, aunque aun quedan sistemas que son fieles a las viejas ideas, mientras Luke Skywalker se esconde porque teme que su poder sea usado para el mal, aunque los Sith amenazan en las sombras como siempre.

¿Qué os ha parecido el espectacular primer tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’?

Aunque todavía haya que esperar casi un año para poder ver la película, solo con este pequeño avance parece que la espera merecerá la pena.

Aquí os dejamos el espectacular primer tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’, para que lo disfrutéis:

‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’ se estrenará en navidades de 2015.