Películas Marvel

Espectacular primer tráiler de Los Eternos de Marvel Studios

Espectacular primer tráiler de Los Eternos de Marvel Studios

Ya podemos ver el primer tráiler de Los Eternos, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Aunque la película se tenía que estrenar en noviembre de 2020 y la retrasaron un año por la pandemia, todavía no habíamos visto el tráiler de Los Eternos y tampoco había mucha promoción. Pero ya han compartido las primeras imágenes y seguro que será una película espectacular.

Como podemos comprobar, Los Eternos llegaron a la Tierra hace mucho tiempo y han tratado de no intervenir en los acontecimientos… Hasta ahora.

Aquí os dejamos el espectacular primer tráiler de Los Eternos de Marvel Studios:

¿Qué os parece el tráiler? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Obviamente no podía faltar el chiste final.

¿De qué trata la película?

Los Eternos son una raza extraterrestre que llegó a la Tierra hace miles de años. Ellos están relacionados con Los Celestiales y las civilizaciones antiguas los confundieron con los Dioses. Todo este tiempo han visto crecer a los humanos hasta los tiempos modernos, pero siempre han intentado no intervenir y pasar desapercibidos. Pero después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame (2019) y la llegada de los Desviantes, deberán salir del anonimato y demostrar lo poderosos que son.

Marvel Studios tiene claro que Los Eternos son personajes poco conocidos de los cómics, por eso han decidido contratar a grandes estrellas para interpretarlos. En el reparto destacan Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Gemma Chan como Sersi, Kit Harington como Dane Whitman, Kumail Nanjiani como Kingo, Barry Keoghan como Druig, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite y Lauren Ridloff como Makkari.

Esperemos que la película sea tan espectacular como aparenta y podamos disfrutar cuando se estrene el 5 de noviembre de 2021. Mientras llega la fecha, podemos ver el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.