Inicio Series de televisión

Espectacular primer tráiler de la temporada 2 de TOM CLANCY’S JACK RYAN

Amazon Prime video ha presentado la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan que cuenta con dos grandes fichajes

Amazon Prime Video ha anunciado que la segunda temporada del thriller de acción Tom Clancy’s Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski (Un lugar tranquilo), se estrenará mundialmente el viernes 1 de noviembre de 2019. Además de la fecha de estreno, también se ha lanzado el tráiler y póster oficial.

En la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan, tras rastrear un sospechoso envío de armas ilegales en la jungla venezolana, el oficial de la CIA Jack Ryan, interpretado por John Krasinski (Un lugar tranquilo), se dirige a Sudamérica para investigar. Cuando la investigación de Jack amenaza con desenmascarar una conspiración de gran alcance, el presidente de Venezuela lanza un contrataque que golpea a Jack en su propio hogar, conduciéndole a él y a sus operativos a una misión global que los llevará a Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela para desarmar el perverso plan del presidente y llevar estabilidad a un país al borde del caos.

Noticia relacionada
Los Simpson ganó un Emmy al mejor programa animado por este episodio

Tom Clancy’s Jack Ryan está coproducida por Paramount Television y Skydance Television y se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video. Además de Krasinski, la segunda temporada de la serie también está protagonizada por Wendell Pierce (The Wire) como James Greer, Noomi Rapace (Prometheus) como Harriet ‘Harry’ Baumann, Jordi Mollà (Bad Boys II) como Nicolás Reyes y Michael Kelly (House of Cards) como Mike November.

El tráiler oficial también se mostrará durante el comienzo de la nueva temporada de la NFL esta noche en la NBC, siendo la primera vez que Prime Video presenta un tráiler completo en televisión en abierto. Además, los pasajeros que vuelen al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles este mes serán recibidos con “Jack is Back”, una valla publicitaria en la azotea de más de 4.600m2, el emplazamiento publicitario en una azotea más grande de todos los tiempos. Esta cartelera se iluminará, permitiendo a los viajeros ver la señalización a cualquier hora del día o de la noche.

Noticia relacionada
Todos los nuevos personajes de Marvel confirmados en series de Disney Plus

tom clancy jack ryan

Los productores ejecutivos de la serie son Andrew Form, Brad Fuller, Michael Bay, John Krasinski y Allyson Seeger junto con Carlton Cuse y Graham Roland, creadores de la serie para televisión. Además, Andrew Bernstein, Vince Calandra, David Graziano, Tom Clancy, David Ellison, Dana Goldberg, Marcy Ross, Mace Neufeld, Lindsey Springer, Dennie Gordon y Phil Abraham también son productores ejecutivos de la segunda temporada de Tom Clancy’s Jack Ryan.

Artículo anteriorDivertido nuevo tráiler de Desencanto Parte 2 de Netflix
Artículo siguienteFiltran el tráiler de Aves de Presa (Birds of Prey) en buena calidad (HD)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of