Cómics / Espectacular primer adelanto y sinopsis de Batgirls Nº2
Cómics

Espectacular primer adelanto y sinopsis de Batgirls Nº2

Cass y Steph se enfrentan cara a cara con tres nuevos y misteriosos mercenarios en este adelanto del segundo número de Batgirls en DC Comics.

Desconectado de la poderosa red de Gotham de Barbara Gordon y pintado como criminales y terroristas por el insidioso nuevo hacker conocido como Seer, el equipo recién creado por Oracle, Spoiler y Orphan, también conocido como Batgirls, se supone que está oculto. Al instalarse en un nuevo loft sin acceso a los miles de millones ahora perdidos de Bruce Wayne, las Batgirls ahora deben adaptarse a una nueva forma de operar, una basada en el sigilo, la estrategia y la elección de sus momentos. Ya no pueden actuar sin considerar las consecuencias. En estos días, cuando son atacadas por un trío de fanáticos de Simon Saint sobre armados, no las atacan a medias. Se retirarán estratégicamente y juntas formarán un plan y …

¿Qué? ¿No están haciendo eso? Bueno, eso figura.

Mira, jugar a lo seguro no es el estilo de las Batgirls, y aunque Babs tiene buenas intenciones al decirle a sus compañeras de equipo que sean cautelosas, no están dispuestas a dejar que bandas de criminales deambulen por las calles de Gotham causando estragos y destrucción en nombre de el ex líder del Magistrado. Claro, puede significar problemas para ellos a largo plazo, pero ¿Cuándo no? ¡Y además, golpear a los malos es mucho más divertido!

En Batgirls Nº 1 del mes pasado, vimos al equipo mudarse a su nuevo hogar justo cuando una misteriosa ola de arte callejero comenzaba a aparecer en las paredes de y aceras de Gotham. Y aunque el arte callejero es arte, esta forma particular puede ser mucho más. Pero antes de que pudieran investigarlo, Cass y Steph se enfrentaron al grupo extremista violento, y sin duda colorido, conocido como los Saints. ¿Cómo escaparán las Batgirls? ¿Y le dirán a Babs sobre todo esto considerando que ella no quería que patrullaran las calles?

Sinopsis oficial:

¡Bondo! ¡Bondo! ¡Bondo! Con su nuevo muscle car secreto y su nueva ruta de patrulla secreta, las Batgirls Cassandra Cain y Stephanie Brown descubren que mudarse a su nuevo vecindario, gracias a que Oracle les indica que “no se acerquen”, es mucho más fácil de soportar porque se tienen la una a la otra. Steph comienza a presenciar algunas acciones extrañas a través de la ventana del edificio al otro lado de la calle y no puede evitar investigar si los asesinatos recientes están relacionados con ellos. Mientras tanto, Oracle se da cuenta de que la forma más efectiva para que las chicas usen sus comunicaciones recientemente mejoradas es perforando sus orejas, ¡y Cass se asusta!

Batgirls 2

El segundo número de Batgirls escrito por Michael Conrad y Becky Cloonan, con arte de Jorge Corona estará disponible en USA la próxima semana.

Te recomendamos