fbpx Espectacular presentación de todo lo que estrenará Netflix en 2021
Cine

Espectacular presentación de todo lo que estrenará Netflix en 2021

Espectacular presentación de todo lo que estrenará Netflix en 2021

La plataforma de Netflix pretende seguir siendo la número uno y para ello traerá un montón de contenido exclusivo para sus suscriptores.

Terror, comedia, acción y mucho más es lo que nos traerá Netflix en 2021. Han apostado fuerte por contratar talento y en menos de 3 minutos podemos comprobar la cantidad de estrellas que han protagonizado algunas de sus películas o series.

El vídeo de Netflix lo presentan Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, ellos estarán en Red Notice, la que es actualmente la película más cara de la historia de la plataforma. Pero además podemos ver a Amy Adams, Jason Momoa, Dave Buatista, Halle Berry, Lin-Manuel Miranda, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y muchos más.

Estrenos de 2021 que han presentado:

  1. The harder they fall
  2. Thunder Force
  3. Bruised
  4. Tick, Tick… Boom!
  5. The kissing booth 3
  6. To all the boys: Always and forever
  7. The woman in the window
  8. Escape from Spiderhead
  9. Yes day
  10. Sweet girl
  11. Army of the dead
  12. Outside the wire
  13. O2
  14. The last mercenary
  15. Kate
  16. Fear Street
  17. Night Teeth
  18. Malcom & Marie
  19. Monster
  20. Moxie
  21. The white tiger
  22. Double dad
  23. Back to the outback
  24. Beauty
  25. Red Notice
  26. Don´t look up

Un estreno cada semana.

La verdad es que la guerra por el streaming cada vez se está poniendo más interesante y Netflix presenta grandes argumentos para ser considerada la número uno, tanto en contenido como en cantidad de suscriptores de pago. Pero lo cierto es que Amazon, Disney + y HBO Max pretenden acercarse a su nivel y estrenarán también grandes películas y series.

Pero como podemos comprobar con todas las películas que os hemos dejado en la lista, por ahora Netflix será la referente. Por lo menos hasta que Disney + estrene todo lo que pretende de Star Wars y Marvel Studios. Ese si que será el momento de la verdad y comprobaremos cuál de todas las plataformas tiene más éxito. Según los ejecutivos de Disney pretenden ser los número uno en 2022, aunque está claro que nadie parará a Netflix en 2021.

¿Cual de todas estas películas de Netflix tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.